Tendencias de las investigaciones registradas en algunas bases de datos, en el desarrollo de competencias científicas en estudiantes de educación secundaria y media en Colombia.
QRCode
Compartir
Fecha
2017-12-26Autor
Cortés Ramírez, Johnny Enrique
García Ríos, Martha Inés
Director
Hernández López, FernandoPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Cobertura regional / País
cead_-_acaciasMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
La propuesta tiene un alcance descriptivo que parte de una revisión documental de las investigaciones en competencias científicas desarrolladas en los últimos cinco años (2013-2017), en educación secundaria y media con estudiantes colombianos; dicho esto, se revisaron las enfocadas al desarrollo, medición y fortalecimiento de competencias científicas desde la didáctica y la pedagogía.
Este documento presenta los resultados del trabajo de grado realizado en la modalidad de monografía, bajo la asesoría del docente Fernando Hernández López, trabajo inscrito en la línea de investigación: argumentación, pedagogía y aprendizaje de la ECEDU, basado en la metodología del estado del arte, se realiza con la información recogida de las 81 fuentes de información (bases de datos) a la que tiene acceso la UNAD y la búsqueda con criterios de inclusión definidos por la población colombiana, estudiantes de grados que van desde sexto a once.