• Guías de uso
        • Lineamientos para el Director de trabajo de grado
        • Lineamientos para el estudiante que carga trabajo de grado
        • Normas APA 7 Edición
      • Users
      View Item 
      •   DSpace Home
      • Producción Científica
      • Trabajos de Grado - Pregrado
      • Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingenierías
      • Tecnología
      • Tecnología de Sistemas
      • View Item
      •   DSpace Home
      • Producción Científica
      • Trabajos de Grado - Pregrado
      • Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingenierías
      • Tecnología
      • Tecnología de Sistemas
      • View Item
      JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

      Software para la gestión de llamadas automáticas “Sogesllau fase uno“

      Thumbnail
      View/Open
      Manual Tecnico SOGESLLAU FASE UNO Tecnologia.pdf (Manual tecnico SOGESLLAU) (1.894Mb)
      Proyecto SOGESLLAU FASE UNO Tecnologia.PDF (Trabajo de grado SOGESLLAU Fase Uno) (927.7Kb)
      xmlui.custome.item-addthis
      Date
      2012
      Author
      Vargas Avila, Gustavo Gilberto
      Director
      Romero, Ismael Angel
      xmlui.custome.dc_publisher
      Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD

      Citación

             
      TY - GEN T1 - Software para la gestión de llamadas automáticas “Sogesllau fase uno“ AU - Vargas Avila, Gustavo Gilberto Y1 - 2012 UR - https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1775 PB - Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB - Imágenes ER - @misc{10596_1775, author = {Vargas Avila Gustavo Gilberto}, title = {Software para la gestión de llamadas automáticas “Sogesllau fase uno“}, year = {2012}, abstract = {Imágenes}, url = {https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1775} }RT Generic T1 Software para la gestión de llamadas automáticas “Sogesllau fase uno“ A1 Vargas Avila, Gustavo Gilberto YR 2012 LK https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1775 PB Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB Imágenes OL Spanish (121)
      Gestores bibliográficos
      Refworks
      Zotero
      BibTeX
      CiteULike
      Palabras clave
      Internet
      Cobertura regional / País
      cead_-_josé_celestino_mutis
      Metadata
      Show full item record
      xmlui.custome.pdfjs-doc-title
      Descripción del contenido
      El incremento de clientes que se encuentran en estado de cartera vencida se ha venido dando con el paso del tiempo, esto ha permitido el surgimiento de empresas que se especializan en el cobro y recuperación de esta cartera, a estas entidades, las entidades financieras les asignan un número determinado de clientes, previo estudio y verificación de capacidades en el gestionamiento de los procesos ya sea por monto, por área geográfica donde posea cobertura, o por antigüedad de la deuda. Las entidades de cobranzas han evolucionado en todo el territorio colombiano, en todos los tamaños y para todas las necesidades, cuentan con personal que gestiona y recursos para realizar dicha actividad, tanto que se ha creado la necesidad de contar con una plataforma informativa que les permita administrar la información de los clientes que les son suministrados por las entidades financieras, verificando el proceso continuo de avance en los cobros de todas las categorías de cartera, tanto la pendiente por recuperar como la recuperada
      Idioma
      spa
      Formato
      pdf
      Tipo de Recurso Digital
      info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
      Proyecto_Aplicado_o_Tesis
      Relación del contenido
      Telecomunicaciones
      Protocolos
      Gestión de datos
      URI
      https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1775
      Collections
      • Tecnología de Sistemas [122]
      Guías de uso Lineamientos para el Director de trabajo de gradoLineamientos para el estudiante que carga trabajo de gradoNormas APA 7 Edición

      Browse

      All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

      My Account

      LoginRegister
      Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

      Indexado por:


      Sede nacional José Celestino Mutis: Calle 14 sur No. 14 - 23
      PBX: ( +57 1 ) 344 3700 Bogotá D.C., Colombia
      Línea nacional gratuita desde Colombia: 018000115223
      Atención al usuario: atencionalusuario@unad.edu.co
      Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Infotegra S.A.S
      Contact Us | Send Feedback