• español
    • English
    • français
    • português
A+A-
  • English 
    • español
    • English
    • français
    • português
    • Usage guides
      • Guidelines for the advisor work direcor
      • Guidelines for the student who loads degree work
      • APA 7 Edition Standards
    • Users
    View Item 
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Producción Científica
    • Trabajos de Grado - Pregrado
    • Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingenierías
    • Tecnología
    • Tecnología de Sistemas
    • View Item
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Producción Científica
    • Trabajos de Grado - Pregrado
    • Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingenierías
    • Tecnología
    • Tecnología de Sistemas
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Software para la gestión de llamadas automáticas “Sogesllau fase uno“

    Thumbnail
    View/Open
    Manual Tecnico SOGESLLAU FASE UNO Tecnologia.pdf (Manual tecnico SOGESLLAU) (1.894Mb)
    Proyecto SOGESLLAU FASE UNO Tecnologia.PDF (Trabajo de grado SOGESLLAU Fase Uno) (927.7Kb)
    Share
    Date
    2012
    Author
    Vargas Avila, Gustavo Gilberto
    Advisor
    Romero, Ismael Angel
    Publisher
    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD

    Citación

           
    TY - GEN T1 - Software para la gestión de llamadas automáticas “Sogesllau fase uno“ AU - Vargas Avila, Gustavo Gilberto Y1 - 2012 UR - https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1775 PB - Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB - Imágenes ER - @misc{10596_1775, author = {Vargas Avila Gustavo Gilberto}, title = {Software para la gestión de llamadas automáticas “Sogesllau fase uno“}, year = {2012}, abstract = {Imágenes}, url = {https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1775} }RT Generic T1 Software para la gestión de llamadas automáticas “Sogesllau fase uno“ A1 Vargas Avila, Gustavo Gilberto YR 2012 LK https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1775 PB Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB Imágenes OL Spanish (121)
    Bibliographic managers
    Refworks
    Zotero
    BibTeX
    CiteULike
    Keywords
    Internet
    Regional / Country coverage
    cead_-_josé_celestino_mutis
    Metadata
    Show full item record
    PDF Document
    Description of the content
    El incremento de clientes que se encuentran en estado de cartera vencida se ha venido dando con el paso del tiempo, esto ha permitido el surgimiento de empresas que se especializan en el cobro y recuperación de esta cartera, a estas entidades, las entidades financieras les asignan un número determinado de clientes, previo estudio y verificación de capacidades en el gestionamiento de los procesos ya sea por monto, por área geográfica donde posea cobertura, o por antigüedad de la deuda. Las entidades de cobranzas han evolucionado en todo el territorio colombiano, en todos los tamaños y para todas las necesidades, cuentan con personal que gestiona y recursos para realizar dicha actividad, tanto que se ha creado la necesidad de contar con una plataforma informativa que les permita administrar la información de los clientes que les son suministrados por las entidades financieras, verificando el proceso continuo de avance en los cobros de todas las categorías de cartera, tanto la pendiente por recuperar como la recuperada
    Language
    spa
    Format
    pdf
    Type of digital resource
    info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
    Proyecto aplicado
    Content relationship
    Telecomunicaciones
    Protocolos
    Gestión de datos
    URI
    https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1775
    Collections
    • Tecnología de Sistemas [122]
    Usage guidesNormativityGuidelines for the advisor work direcorGuidelines for the student who loads degree workAPA 7 Edition Standards

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister
    Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

    Indexed by:

    logos isopreadGreat Work to PlaceIcontec - Great Work to Place

    Línea anticorrupción: 601-3443700 ext. 1544

    En Bogotá D.C. (Colombia) Teléfono: 601-375 9500 - Línea gratuita nacional: 01 8000 115223

    Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2022

    Síguenos en: