La comprensión lectora y la expresión escrita como indicador de mejora en el rendimiento académico del grado cuarto en el I.E.D Atenas de la localidad San Cristóbal.
Compartir
Fecha
2018-05-25Autor
Alfaro Vargas, Angela Patricia
Director
Miranda Martínez, Sandra LilianaPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_josé_celestino_mutisMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
El presente proyecto tiene la intención de mejorar la comprensión lectora y la expresión escrita, teniendo en cuenta la siguiente premisa: la dislexia, la disgrafía, la disortografía, y disfasia y los pocos conocimientos básicos sobre la lectoescritura influyen en la comprensión lectora y la expresión escrita. Además, este proyecto se ubica en la línea de educación y desarrollo humano. Esta línea menciona que está enfocada en el desarrollo de competencias comunicativas, lenguaje y didáctica. En el caso del presente proyecto el propósito es mejorar las competencias comunicativas de escritura y lectura por medio de la didáctica teniendo en cuenta el lenguaje.