• Guías de uso
        • Lineamientos para el Director de trabajo de grado
        • Lineamientos para el estudiante que carga trabajo de grado
        • Normas APA 7 Edición
      • Users
      View Item 
      •   DSpace Home
      • Producción Científica
      • Diplomados
      • Diplomados (ECACEN)
      • Diplomado en Gerencia del Talento Humano
      • View Item
      •   DSpace Home
      • Producción Científica
      • Diplomados
      • Diplomados (ECACEN)
      • Diplomado en Gerencia del Talento Humano
      • View Item
      JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

      Actividad final diplomado en gerencia del talento humano

      Thumbnail
      View/Open
      79917338.pdf (Sustentación Actividad final diplomado en gerencia del talento humano) (896.5Kb)
      79917338.pdf (Actividad final diplomado en gerencia del talento humano) (1.337Mb)
      xmlui.custome.item-addthis
      Date
      2018-05-26
      Author
      Núñez Guevara, José Fernando
      Gómez Peña, Oscar Javier
      Marroquín Mahecha, Eber
      Gerardino Ramírez, Miguel Andrés
      Gualteros Sterling, Harold Libardo
      Director
      Rocha Valbuena, Claudia Roció
      xmlui.custome.dc_publisher
      Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD

      Citación

             
      TY - GEN T1 - Actividad final diplomado en gerencia del talento humano AU - Núñez Guevara, José Fernando AU - Gómez Peña, Oscar Javier AU - Marroquín Mahecha, Eber AU - Gerardino Ramírez, Miguel Andrés AU - Gualteros Sterling, Harold Libardo Y1 - 2018-05-26 UR - https://repository.unad.edu.co/handle/10596/18716 PB - Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB - ER - @misc{10596_18716, author = {Núñez Guevara José Fernando and Gómez Peña Oscar Javier and Marroquín Mahecha Eber and Gerardino Ramírez Miguel Andrés and Gualteros Sterling Harold Libardo}, title = {Actividad final diplomado en gerencia del talento humano}, year = {2018-05-26}, abstract = {}, url = {https://repository.unad.edu.co/handle/10596/18716} }RT Generic T1 Actividad final diplomado en gerencia del talento humano A1 Núñez Guevara, José Fernando A1 Gómez Peña, Oscar Javier A1 Marroquín Mahecha, Eber A1 Gerardino Ramírez, Miguel Andrés A1 Gualteros Sterling, Harold Libardo YR 2018-05-26 LK https://repository.unad.edu.co/handle/10596/18716 PB Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB OL Spanish (121)
      Gestores bibliográficos
      Refworks
      Zotero
      BibTeX
      CiteULike
      Palabras clave
      Bienestar laboral, Gestión del conocimiento, Salud ocupacional, Seguridad industrial.
      Cobertura regional / País
      cead_-_josé_celestino_mutis
      Metadata
      Show full item record
      xmlui.custome.pdfjs-doc-title
      Descripción del contenido
      Hoy en día la Higiene y Seguridad Industrial, son elementos muy importantes para el desarrollo de la vida laboral de cada uno de los colaboradores que conforman nuestros equipos de trabajo, en cada una de las líneas de negocio con las que cuenta la Caja de Compensación Familiar “CAFAM”. Ellos son muy importantes para el logro de los objetivos organizacionales, además de los sueños y objetivos de cada una de sus familias. Es por esto, que los responsables de que se cumplan los programas de Higiene y Seguridad Industrial son aquellos mandos gerenciales, mandos medios y cada una de las personas que tienen a cargo equipos de trabajo. Y son estas las personas que deben responder por los resultados de los procesos y la productividad de la empresa, sin poner en peligro la salud, bienestar y la vida de cada uno de sus colaboradores. Es por este motivo, que en este documento se estudiara a fondo y analizara la evolución de la Higiene y Seguridad Industrial al paso del tiempo para poner en contexto el por qué se le debe dar la importancia que tiene, el SG-SST.
      Idioma
      spa
      Formato
      pdf
      Tipo de Recurso Digital
      Curso de Profundizacion
      Relación del contenido
      Administración de empresas
      URI
      https://repository.unad.edu.co/handle/10596/18716
      Collections
      • Diplomado en Gerencia del Talento Humano [554]
      Guías de uso Lineamientos para el Director de trabajo de gradoLineamientos para el estudiante que carga trabajo de gradoNormas APA 7 Edición

      Browse

      All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

      My Account

      LoginRegister
      Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

      Indexado por:


      Sede nacional José Celestino Mutis: Calle 14 sur No. 14 - 23
      PBX: ( +57 1 ) 344 3700 Bogotá D.C., Colombia
      Línea nacional gratuita desde Colombia: 018000115223
      Atención al usuario: atencionalusuario@unad.edu.co
      Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Infotegra S.A.S
      Contact Us | Send Feedback