Mostrar el registro sencillo del ítem
Fortalecer Etnoeducativamente de la praxis del Plan Vida del Cabildo el Guaimaro desde las vivencias culturales, para arraigar la identidad Zenú en los estudiantes de grado 5o del Centro Educativo Indigena El Guaimaro Sanpues- Sucre.
dc.contributor.advisor | Navas Amaya, Magyhoris Rosa | |
dc.coverage.spatial | cead_-_corozal | spa |
dc.creator | Oyola Ángel, Eludio Dionisio | |
dc.date.accessioned | 2018-10-23T00:21:11Z | |
dc.date.available | 2018-10-23T00:21:11Z | |
dc.date.created | 2018-09-04 | |
dc.identifier.uri | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/20875 | |
dc.description.abstract | El presente proyecto de investigación Etnoeducativa aborda la problemática del fenómeno de la aculturación de una comunidad indígena, de la forma de abordarla desde la práctica pedagógica Etnoeducativa, y del cómo se rescatan las tradiciones culturales a través de actividades prácticas por medio de las cuales se les enseñó a los estudiantes y a toda la comunidad del Guáimaro, las formas y maneras tradicionales de realizar artesanías y prácticas culturales tradicionales en pro del rescate y afianzamiento de su identidad étnico-cultural. | spa |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD | spa |
dc.title | Fortalecer Etnoeducativamente de la praxis del Plan Vida del Cabildo el Guaimaro desde las vivencias culturales, para arraigar la identidad Zenú en los estudiantes de grado 5o del Centro Educativo Indigena El Guaimaro Sanpues- Sucre. | spa |
dc.type | Proyecto aplicado | spa |
dc.subject.keywords | Costumbres y tradiciones | spa |
dc.subject.keywords | Identidad Cultural | spa |
dc.subject.keywords | Proyecto de Vida | spa |
dc.subject.keywords | Cultura Zenú | spa |
dc.subject.keywords | Etnoeducación | spa |
dc.description.abstractenglish | The present project of ethno-educational research addresses the problem of the acculturation of an indigenous community, the way of approaching it from the ethno-educational pedagogical practice, and how cultural traditions are rescued through practical activities through which they are He taught the students and the entire Guaimaro community, the traditional ways and ways of performing traditional crafts and cultural practices in order to rescue and strengthen their ethnic-cultural identity. | spa |
dc.subject.category | Licenciatura en Etnoeducación | spa |
dc.rights.accesRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.acceso | Abierto (Texto Completo) | spa |