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dc.contributor.advisorRocha Valbuena, Claudia Roció
dc.coverage.spatialcead_-_popayánspa
dc.creatorCórdoba Díaz, Angélica María
dc.creatorBazante Sotelo, Lilian Ximena
dc.creatorErazo Montenegro, Yenith Piedad
dc.creatorValencia Cortes, María Alejandra
dc.date.accessioned2018-10-23T22:12:38Z
dc.date.available2018-10-23T22:12:38Z
dc.date.created2016-05-25
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/20893
dc.description.abstractLa capacitación, es uno de los puntos clave para que una empresa dedicada al ofrecimiento de cualquier servicio pueda surgir sin que se vea afectada su operatividad; de esta manera todo el personal que desempeña una u otra función dentro de la entidad debe tener la capacidad de brindar excelente atención y unos servicios con calidad que se vean reflejados en la fidelización de los clientes. Por lo tanto, toda entidad antes que dedicarse a recibir ganancias con el esfuerzo de sus empleados, y dedicarse al cumplimiento de sus objetivos, debe garantizar que todos sus funcionarios cuenten con las herramientas necesarias para desempeñarse dentro de su cargo, las cuales incluyen elementos físicos y elementos de conocimiento. Un empleado que no posea conocimientos claros, reforzados y actualizados no podrá brindar una buena atención al cliente interno y externo. Por otra parte, como complemento a la capacitación, los empleados deben ser evaluados con una periodicidad permanente, con el fin de medir su desempeño y la eficiencia en sus labores a cargo, esto permitirá, que se pueda verificar donde se presenta la mayor parte de inconsistencias y falta de conocimiento de la información. Con el desarrollo de este trabajo implementaremos un plan de mejoramiento para la capacitación y evaluación de desempeño de los funcionarios del área de Mercadeo y Servicio al cliente, cuyo propósito es ver resultados en esta área que finalmente serán replicados a todos los demás funcionarios del banco, con el objeto de ofrecer un servicio con calidad y brindar un valor agregado para una buena atención de los clientes; Esta propuesta va acompañada del trabajo en equipo para reforzar competencias laborales, profesionales y personales que vayan en Pro del mejoramiento en el servicio y quehacer diario de los funcionarios.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.titlePropuesta de capacitación y evaluación de desempeño área de mercadeo y servicio al cliente Banco Mundo Mujer de capacitación y evaluación de desempeño área de mercadeo y servicio al cliente Banco Mundo Mujerspa
dc.typeDiplomado de profundización para gradospa
dc.subject.keywordsGestión del conocimientospa
dc.subject.keywordsDesempeño laboralspa
dc.subject.keywordsServicio al clientespa
dc.subject.keywordsTrabajo en equipospa
dc.description.abstractenglishThe training is one of the key points for a company dedicated to offering any service can arise without affecting its operation; In this way, all personnel who perform one or another function within the entity must have the ability to provide excellent service and quality services that are reflected in customer loyalty. Therefore, every Entity, rather than dedicating itself to receiving profits through the efforts of its employees, and dedicating itself to the fulfillment of its objectives, must ensure that all its employees have the necessary tools to perform their duties, which include physical elements. and elements of knowledge. An employee who does not have clear, reinforced and updated knowledge will not be able to provide good internal and external customer service. On the other hand, as a complement to the training, the employees must be evaluated with a permanent periodicity, in order to measure their performance and the efficiency in their tasks in charge, this will allow to verify where most of the inconsistencies and lack of information knowledge. With the development of this work we will implement an improvement plan for the training and performance evaluation of the officials of the Marketing and Customer Service area, whose purpose is to see results in this area that will finally be replicated to all other bank officials. in order to offer a quality service and provide added value for good customer service; This proposal is accompanied by teamwork to strengthen labor, professional and personal skills that are in favor of improving the service and daily work of officials.spa
dc.subject.categoryAdministración de Empresasspa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


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