Mostrar el registro sencillo del ítem
Diseño de un manual didáctico para el uso del software Mathematical Pleasure (MAPLE) de funciones reales en el aprendizaje y enseñanza del contexto escolar de ciclo IV del Sistema Nacional de Educación Permanente (SINEP).
dc.contributor.advisor | Suarez Polo, Dieter Bob | |
dc.coverage.spatial | cead_-_josé_celestino_mutis | spa |
dc.creator | Niño Becerra, Yuri Marcela | |
dc.creator | Moreno Otavo, Karen Eliana | |
dc.date.accessioned | 2018-10-26T22:53:38Z | |
dc.date.available | 2018-10-26T22:53:38Z | |
dc.date.created | 2018-10-12 | |
dc.identifier.uri | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/20976 | |
dc.description.abstract | Utilizar herramientas tecnológicas por parte del docente en el proceso enseñanza –aprendizaje de matemáticas es muy importante ya que las clases serían más amenas e interesantes además de esto se logra profundizar en contenidos y aplicaciones, debido a lo planteado anteriormente, la elaboración de un manual didáctico sobre el tema de funciones reales con el programa MAPLE 13 se propone como una estrategia que contribuiría de alguna manera a la enseñanza y aprendizaje de esta temática en el ciclo IV, ayudando así a su complementación teórica y a su práctica haciendo uso de las TIC. | spa |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD | spa |
dc.title | Diseño de un manual didáctico para el uso del software Mathematical Pleasure (MAPLE) de funciones reales en el aprendizaje y enseñanza del contexto escolar de ciclo IV del Sistema Nacional de Educación Permanente (SINEP). | spa |
dc.type | Proyecto aplicado | spa |
dc.subject.keywords | Programa informático didáctico | spa |
dc.subject.keywords | Tecnologías de la Información y Comunicación | spa |
dc.subject.keywords | Educación | spa |
dc.subject.keywords | Enseñanza – Aprendizaje | spa |
dc.description.abstractenglish | Use technological tools by teachers in the teaching-learning process of mathematics is very important because classes would be more pleasant and interesting besides to get deepen content and applications. Because the issues raised above, the development of a training manual on the subject of real functions with the MAPLE program is proposed as a strategy to contribute in some way to the teaching and learning of this subject the ninth grade middle-school, helping to complement their theoretical and practice using TIC. | spa |
dc.subject.category | Especialización en Educación Superior a Distancia | spa |
dc.rights.accesRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.acceso | Abierto (Texto Completo) | spa |