Show simple item record

dc.contributor.advisorVillero Pallares, Melba
dc.coverage.spatialcead_-_valleduparspa
dc.creatorMachado Andrade, Martha Ligia
dc.creatorChinchilla Cobo, Ana Karina
dc.creatorDe La Rosa Puello, Christian
dc.creatorVenecia Rojas, Gesica Karina
dc.creatorTirado Guerra, Viviana Beatriz
dc.date.accessioned2018-11-06T18:13:35Z
dc.date.available2018-11-06T18:13:35Z
dc.date.created2016-11-10
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/21234
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación está basado en antecedentes, modelos y referencias en el tema de formación y desarrollo; el estudio de factibilidad que se realizó en la empresa Servipan, para implementar un modelo o programa de formación y desarrollo basado en la Gestión del Conocimiento que desarrollará, en el momento de su aplicación, de forma eficaz la captura y transformación de información a nuevos conocimientos e impactará positivamente en la transferencia de conocimientos que contribuirán con el desarrollo del personal. Se presenta entonces, un modelo orientado a apoyar la formación y desarrollo basado en la en la gestión del conocimiento que se soporta dentro de la cultura organizacional con una visión centrada en los colaboradores de todas las áreas y sus procesos, además, deja ver la participación activa de la gerencia buscando con ello el desarrollo de los empleados y el de la empresa misma.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.titleModelo estratégico integral para los procesos de formación y desarrollo con énfasis en gestión del conocimientospa
dc.typeCurso de Profundizacionspa
dc.subject.keywordsGestión del conocimientospa
dc.subject.keywordsEvaluación del desempeñospa
dc.subject.keywordsProcesos de formaciónspa
dc.subject.keywordsTalento humanospa
dc.description.abstractenglishThe present research work is based on background, models and references in the subject of training and development; the feasibility study that was carried out in the company Servipan, to implement a model or program of Training and Development based on the Knowledge Management that will develop, at the moment of its application, in an efficient way the capture and transformation of information to new knowledge and will have a positive impact on the transfer of knowledge that will contribute to the development of the staff. It is presented then, a model oriented to support training and development based on the Knowledge Management that is supported within the organizational culture with a vision focused on the collaborators of all areas and their processes also, see the active participation of the management looking for the development of the employees and the company itself.spa
dc.subject.categoryAdministración de Empresasspa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record