Mostrar el registro sencillo del ítem
Limites, normas y reglas en la dinámica familiar y su relación con el fracaso escolar de los estudiantes de 6 y 7 grado del instituto técnico agrícola Valsalice de Fusagasugá
dc.contributor.advisor | Ramirez, Monica | |
dc.coverage.spatial | cead_-_josé_celestino_mutis | spa |
dc.creator | Garcia Ruiz, Norma Constanza | |
dc.creator | Rojas Martinez, Juan Vicente | |
dc.creator | Nuñez Espitia, Rafael | |
dc.date.accessioned | 2012-11-27T14:25:15Z | |
dc.date.accessioned | 2013-12-16T19:53:42Z | |
dc.date.accessioned | 2014-03-31T11:21:41Z | |
dc.date.available | 2012-11-27T14:25:15Z | |
dc.date.created | 2012 | |
dc.date.issued | 2012-11-27 | |
dc.identifier.uri | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/2128 | |
dc.description | Encuesta aplicada, diarios de campo y familiogramas | spa |
dc.description.abstract | El contenido de este proyecto esta relacionado con la incidencia de los limites, normas y reglas en el rendimiento escolar de los estudiantes de los grados 6 y 7 del I.T.A. Valsalice que en el año anterior tuvieron un bajo rendimiento escolar, analizando desde el enfoque sistémico la dinámica familiar que gira en torno a ellos y su influencia en el desempeño escolar en la institucion. | spa |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language | es | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD | spa |
dc.source | reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia | spa |
dc.source | instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia | spa |
dc.title | Limites, normas y reglas en la dinámica familiar y su relación con el fracaso escolar de los estudiantes de 6 y 7 grado del instituto técnico agrícola Valsalice de Fusagasugá | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type | Diplomado de profundización para grado | spa |
dc.subject.keywords | Fracaso escolar | spa |
dc.subject.keywords | Enfoque sistemico | spa |
dc.audience.mediator | Estudiante, Investigador, Tutor, Docente y otros | spa |
dc.description.abstractenglish | The content of this project is related to the incidence of the limits, rules and regulations in the educational achievement of students in grades 6 and 7 of the ITA Valsalice than in the previous year had a poor school performance, analyzing from the family dynamic systems approach that revolves around them and their influence on school performance in the institution. | spa |
dc.subject.category | ENFOQUE SISTEMICO | spa |
dc.subject.category | FAMILIA | spa |
dc.subject.category | CONDUCTAS PERSONALES | spa |
dc.terms.rightsholder | el_autor(es)_manifiestan_que_la(s)_obra(s)_objeto_de_la_presente_autorización_son | spa |
dc.terms.rightsholder | originales_y_que_se_realizaron_sin_violar_o_usurpar_derechos_de_autor_de_terceros. | spa |
dc.publisher.department | ecsah | spa |
dc.thesis.degree | Psicologo | spa |
dc.thesis.level | profesional | spa |
dc.publisher.editor | UNAD | spa |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.type.spa | Trabajo de grado | spa |
dc.rights.accesRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.acceso | Abierto (Texto Completo) | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Psicología [997]