resolución de conflictos y fomento del respeto a través de la estrategia comunidad de indagación de filosofía para niños.
QRCode
Compartir
Fecha
2018-11-07Autor
Orozco, Octavio
Director
Vélez Díaz, John FredyPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_palmiraMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Este trabajo presenta los resultados de la investigación “Resolución de conflictos y fomento del respeto a través de la estrategia comunidad de indagación de filosofía para niños” desarrollada en la I.E. Panebianco Americano de la ciudad de Candelaria, como estrategia para desarrollar una actitud filosófica en los niños que les permita el pensar por sí mismos y tener la competencia para solucionar los problemas en contexto, a través de un marco teórico, metodológico y práctico, éste último visto como una experiencia transformadora y emancipadora, igualmente que sea un estilo de vida fundado en el pensamiento crítico, creativo y ético; todo en el curso de una Comunidad de Indagación, reflexión y evaluación constante.