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dc.contributor.advisorGarcía, Carolina
dc.coverage.spatialcead_-_Tunjaspa
dc.creatorSaavedra Cáceres, Carolina
dc.creatorSaavedra Cáceres, Rudy
dc.date.accessioned2012-11-27T14:26:39Z
dc.date.accessioned2013-12-16T19:54:00Z
dc.date.accessioned2014-03-31T11:22:55Z
dc.date.available2012-11-27T14:26:39Z
dc.date.created2010
dc.date.issued2012-11-27
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/2150
dc.descriptionGráficas, formatosspa
dc.description.abstractPara la Institución Educativa San Jerónimo Emiliani de la ciudad de Tunja el desarrollo integral de un estudiante es considerado un aspecto importante, por lo tanto, identificar los factores psicosociales que afectan el bajo rendimiento académico se hace fundamental con el fin de corregir conductas en la población estudiantil. Los malos hábitos de estudio, la motivación, falta de compromiso, no tener un proyecto de vida definido, las familias disfuncionales, entre otros, son agentes que involucran de forma directa el desempeño académico del estudiante y en otras ocasiones hasta el retiro de los mismos en forma temprana y total de las aulas de clase. Con la realización del presente trabajo “Factores De Riesgo Psico-Social Que Inciden En El Bajo Rendimiento Académico En Los Estudiantes Del Grado Décimo – C de La Institución Educativa San Jerónimo Emiliani De La Ciudad De Tunja” se enfoca directamente en una investigación de tipo descriptivo, Cuanti-Cualitativo lo cual permite identificar los distintos fenómenos que afectan directamente en el objeto de estudio.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.languageesspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.sourceinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.titleFactores de riesgo psico-social que inciden en el bajo rendimiento académico de los estudiantes del grado decimo - c de la institución educativa san Jerónimo Emiliani de la ciudad de Tunjaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.typeProyecto aplicadospa
dc.subject.keywordsRendimiento academicospa
dc.subject.keywordsDeserción escolarspa
dc.subject.keywordsMortalidad escolarspa
dc.subject.keywordsEducación formalspa
dc.audience.mediatorEstudiante, Investigador, Tutor, Docente y otrosspa
dc.description.abstractenglishFor the Institución Educativa San Jerónimo Emiliani in the city of Tunja, the development of a student is considered an important aspect. Therefore, identifying the psychosocial factors affecting underachievement is fundamental in order to correct behaviors in the student population. The poor study habits and motivation, lack of commitment, not having goals in life, dysfunctional families, and more bad attitudes, directly affect the student's academic performance. It’s necessary to stop these causes of poor learning right from the beginning. The completion of the present work “(Psychosocial Risk Factors That Influence Social Underachievement in Tenth Grade Students - C De La Institución Educativa San Jerónimo Emiliani in the city of Tunja)” focuses directly on a descriptive research, quantitative and qualitative, which helps identify the different phenomena that directly affect into the course of study.spa
dc.publisher.departmentecsahspa
dc.thesis.degreePsicologospa
dc.thesis.levelprofesionalspa
dc.publisher.editorUNADspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


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