Determinar la importancia de la motivación con el uso de las TICs en el aprendizaje del área y volumen de solidos de revolución en los estudiantes del grado octavo del instituto integrado de enseñanza media comercial San José de Suaita
Compartir
Fecha
2018-09-12Autor
Basto Alvarado, Leydi Yudy
Director
Mahecha Bustos, Syrley LicedPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_málagaMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
El presente proyecto surge de analizar los malos resultados obtenidos en las pruebas internas, de las pruebas saber de noveno de 2015 y 2016 y de conocer la perspectiva que tienen los estudiantes del grado octavo del Instituto Integrado de Enseñanza Media Comercial San José, de Suaita, Santander frente a las matemáticas. En estas pruebas se evidencia que uno de los pensamientos en los que se presentan dificultades es el pensamiento espacial y los sistemas geométricos, a partir de los resultados obtenidos se presenta una propuesta didáctica como estrategia significativa y motivadora para mejorar en los estudiantes el aprendizaje del área y el volumen de solidos de revolución con el uso de las TICs.