Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Campo, Yeison A.
dc.coverage.spatialcead_-_Tunjaspa
dc.creatorMatar Khalil, Sandra N.
dc.creatorLargo Uzgame, José C.
dc.date.accessioned2012-11-27T14:26:14Z
dc.date.accessioned2013-12-16T19:54:04Z
dc.date.accessioned2014-03-31T11:22:27Z
dc.date.available2012-11-27T14:26:14Z
dc.date.created2010
dc.date.issued2012-11-27
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/2156
dc.descriptionGráficas, ficha de seguimiento, encuesta, diario de campospa
dc.description.abstractEl presente trabajo contiene la descripción de los procesos de atención y memorización en los estudiantes de los ciclos tercero, cuarto, quinto y sexto del colegio Jesús maestro de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD en su capítulo de educación permanente para adultos año 2009, además de registrar las observaciones y resultados obtenidos durante el proceso investigación realizado, ubicando como interés investigativo los problemas de aprendizaje relacionados con dificultades de atención y memoria en la población objeto de estudio, así como las inferencias más importantes acerca de la relación existente entre estos problemas (atención y memoria) con el rendimiento escolar.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.languageesspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.sourceinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.titleDescripción de los procesos de atención en los estudiantes de los ciclos tercero, cuarto, quinto y sexto del colegio Jesús Maestro "Unad " Tunja 2009spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.typeProyecto aplicadospa
dc.subject.keywordsTest de atenciónspa
dc.subject.keywordsTest de memorizaciónspa
dc.subject.keywordsHabilidades cognitivasspa
dc.subject.keywordsRendimiento académicospa
dc.audience.mediatorEstudiante, Investigador, Tutor, Docente y otrosspa
dc.description.abstractenglishThis work contains the description of the processes of attention and memory in the third cycle students, fourth, fifth and sixth master of Jesus College National Open University and Distance UNAD in his chapter of continuing education for adults in 2009, also to record observations and results obtained during the investigation conducted, locating and research interest related learning problems with attention and memory problems in the population studied and the most important inferences about the relationship between these problems ( attention and memory) with school achievement.spa
dc.publisher.departmentecsahspa
dc.thesis.degreePsicologospa
dc.thesis.levelprofesionalspa
dc.publisher.editorUNADspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem