Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAvendaño Zorro, Luz Myriam
dc.coverage.spatialcead_-_Sogamosospa
dc.creatorMesa, SAndra Milena
dc.date.accessioned2013-04-30T21:51:29Z
dc.date.accessioned2013-12-16T19:55:01Z
dc.date.accessioned2014-03-31T11:17:19Z
dc.date.available2013-04-30T21:51:29Z
dc.date.created2013-04-16
dc.date.issued2013-04-30
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/2207
dc.descriptionGraficasspa
dc.description.abstractEste trabajo propone el diseño y ejecución del “Proyecto De Intervención Escolar Fortalecer autoestima para minimizar el bajo rendimiento académico para apoyar el fortalecimiento del autoestima desde la formación familiar y escolar en busca de la proyección de la misma en el entorno social. Se asume que la escuela es muy importante en la formación y conservación de autoestima; por lo tanto es el núcleo llamado a beneficiarse con un ambiente en el que prevalezca la aceptación y el amor por si mismo para mejorar el desempeño minimizando el bajo rendimiento académico. Una razón que motivo la realización de este proyecto, es precisamente el limitado impacto que se hace en el fortalecimiento de autoestima. El “Proyecto De Intervención Escolar fortalecer autoestima para para minimizar el bajo rendimiento académico propone servir como escenario para la construcción de un soporte que apoye la práctica de las conductas de aceptación y amor propio, la comunicación asertiva y el acatamiento de las normas. Mediante la intervención, la entrevista, el conversatorio, talleres; se descubre la problemática y gracias a una cuidadosa investigación se llega a la formulación de la estrategia de intervención que constituye la finalidad de este trabajo.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.languagespaspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.sourceinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.titlePrograma de intervención escolar fortalecer autoestima para minizar el bajo rendimiento académicospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.typePráctica profesional dirigidaspa
dc.subject.keywordsAutoestimaspa
dc.subject.keywordsRendimiento Academicospa
dc.audience.mediatorEstudiante, Investigador, Tutor, Docente y otrosspa
dc.description.abstractenglishThis paper proposes the design and implementation of the "Strengthening School intervention project to minimize self-underachievement to support the 9 strengthening of self-esteem from family and school education in search of the projection of the same in the social environment. It is assumed that the school is very important in the formation and maintenance of self-esteem, and therefore is the nucleus called to profit from an environment prevailing acceptance and love for yourself to improve performance by minimizing the underachievement. One reason why the realization of this project, it is the limited impact made in strengthening self-esteem. The "School Intervention Project to strengthen self-esteem to minimize underachievement proposes serve as a stage for the construction of a stand to support the practice of accepted behaviors and self-esteem, assertive communication and compliance with standards. Through the intervention, the interview, the discussion group, workshops, and the problem is discovered through careful research leads to the formulation of the intervention strategy that is the purpose of this work.spa
dc.subject.categorySALUD MENTALspa
dc.subject.categoryVALORESspa
dc.subject.categoryEDUCACIÓNspa
dc.subject.categoryAMORspa
dc.terms.rightsholderEl autor(es) manifiestan que la(s) obra(s) objeto de la presente autorización son originales y que se realizaron sin violar o usurpar derechos de autor de terceros.spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem