Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa de intervención escolar fortalecer autoestima para minizar el bajo rendimiento académico
dc.contributor.advisor | Avendaño Zorro, Luz Myriam | |
dc.coverage.spatial | cead_-_Sogamoso | spa |
dc.creator | Mesa, SAndra Milena | |
dc.date.accessioned | 2013-04-30T21:51:29Z | |
dc.date.accessioned | 2013-12-16T19:55:01Z | |
dc.date.accessioned | 2014-03-31T11:17:19Z | |
dc.date.available | 2013-04-30T21:51:29Z | |
dc.date.created | 2013-04-16 | |
dc.date.issued | 2013-04-30 | |
dc.identifier.uri | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/2207 | |
dc.description | Graficas | spa |
dc.description.abstract | Este trabajo propone el diseño y ejecución del “Proyecto De Intervención Escolar Fortalecer autoestima para minimizar el bajo rendimiento académico para apoyar el fortalecimiento del autoestima desde la formación familiar y escolar en busca de la proyección de la misma en el entorno social. Se asume que la escuela es muy importante en la formación y conservación de autoestima; por lo tanto es el núcleo llamado a beneficiarse con un ambiente en el que prevalezca la aceptación y el amor por si mismo para mejorar el desempeño minimizando el bajo rendimiento académico. Una razón que motivo la realización de este proyecto, es precisamente el limitado impacto que se hace en el fortalecimiento de autoestima. El “Proyecto De Intervención Escolar fortalecer autoestima para para minimizar el bajo rendimiento académico propone servir como escenario para la construcción de un soporte que apoye la práctica de las conductas de aceptación y amor propio, la comunicación asertiva y el acatamiento de las normas. Mediante la intervención, la entrevista, el conversatorio, talleres; se descubre la problemática y gracias a una cuidadosa investigación se llega a la formulación de la estrategia de intervención que constituye la finalidad de este trabajo. | spa |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language | spa | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD | spa |
dc.source | reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia | spa |
dc.source | instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia | spa |
dc.title | Programa de intervención escolar fortalecer autoestima para minizar el bajo rendimiento académico | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type | Práctica profesional dirigida | spa |
dc.subject.keywords | Autoestima | spa |
dc.subject.keywords | Rendimiento Academico | spa |
dc.audience.mediator | Estudiante, Investigador, Tutor, Docente y otros | spa |
dc.description.abstractenglish | This paper proposes the design and implementation of the "Strengthening School intervention project to minimize self-underachievement to support the 9 strengthening of self-esteem from family and school education in search of the projection of the same in the social environment. It is assumed that the school is very important in the formation and maintenance of self-esteem, and therefore is the nucleus called to profit from an environment prevailing acceptance and love for yourself to improve performance by minimizing the underachievement. One reason why the realization of this project, it is the limited impact made in strengthening self-esteem. The "School Intervention Project to strengthen self-esteem to minimize underachievement proposes serve as a stage for the construction of a stand to support the practice of accepted behaviors and self-esteem, assertive communication and compliance with standards. Through the intervention, the interview, the discussion group, workshops, and the problem is discovered through careful research leads to the formulation of the intervention strategy that is the purpose of this work. | spa |
dc.subject.category | SALUD MENTAL | spa |
dc.subject.category | VALORES | spa |
dc.subject.category | EDUCACIÓN | spa |
dc.subject.category | AMOR | spa |
dc.terms.rightsholder | El autor(es) manifiestan que la(s) obra(s) objeto de la presente autorización son originales y que se realizaron sin violar o usurpar derechos de autor de terceros. | spa |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.type.spa | Trabajo de grado | spa |
dc.rights.accesRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.acceso | Abierto (Texto Completo) | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Psicología [997]