Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.coverage.spatialcead_-_josé_acevedo_y_gómezspa
dc.creatorAgamez Tano, Ana P.
dc.creatorBuitrago Betancour, Blanca Y.
dc.creatorMolano Murcia, Mayerline.
dc.creatorObando Benavides, Luz N.
dc.creatorSuaza Espinosa, Creysis F.
dc.date.accessioned2012-11-27T14:24:53Z
dc.date.accessioned2013-12-16T19:57:11Z
dc.date.accessioned2014-03-31T11:19:15Z
dc.date.available2012-11-27T14:24:53Z
dc.date.created2010
dc.date.issued2012-11-27
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/2283
dc.descriptionTablas, graficas, anexosspa
dc.description.abstractEsta investigación contribuye a la identificación de los factores de retención, de acuerdo con los aspectos individual, académico, institucional y económico, que muestra los estudiantes evaluados en el estudio, así como su análisis relacionado con cada pregunta, obteniendo como resultado una correlación entre Deserción y Retención, e identificar los factores que predominan en retención. El ejercicio se desarrolla con una muestra de 113 estudiantes del Cead JAG a través de la aplicación del cuestionario diseñado, validado y con análisis de confiabilidad para retención. El instrumento de aplicación fue la encuesta cualitativa de Retención con metodología aplicada y el cálculo de impactos. Al observar los resultados del modelo se definen las variables con mayor claridad en la información, dando resultados más exactos y con un mínimo error ante el resultado que se busca, para el caso presente se genera el estudio del instrumento Retención para su debida aplicación y el análisis Deserción – Retención en la Unad.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.languageesspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.sourceinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.titleAnálisis de confiabilidad del cuestionario de retención y resultados de aplicación en estudiantes del Cead José Acevedo y Gómez de la Unad, período 2009 2" Informe del avance del proyecto de investigación "Deserción académica y agente inteligente para su control y seguimiento: un aporte al sistema de consejería de la UNAD".spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.typeProyecto aplicadospa
dc.subject.keywordsDeserción educación superiorspa
dc.subject.keywordsRetención estudiantes UNADspa
dc.subject.keywordsFactores académicosspa
dc.subject.keywordsFactores económicosspa
dc.subject.keywordsConsejeríaspa
dc.audience.mediatorEstudiante, Investigador, Tutor, Docente y otrosspa
dc.description.abstractenglishNo Abstractspa
dc.publisher.departmentecsahspa
dc.thesis.degreePsicologospa
dc.thesis.levelprofesionalspa
dc.publisher.editorUNADspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem