Mostrar el registro sencillo del ítem
Plan nacional y proyectos locales de educación sexual una interpretación desde la percepción social de los docentes en las instituciones de educación básica primaria del Municipio de Fusagasugá.
dc.contributor.advisor | Angarita, Alfonso. | |
dc.coverage.spatial | cead_-_arbeláez | spa |
dc.creator | Jiménez Rodríguez, Miguel A. | |
dc.date.accessioned | 2012-11-27T14:25:24Z | |
dc.date.accessioned | 2013-12-16T19:58:16Z | |
dc.date.accessioned | 2014-03-31T11:20:10Z | |
dc.date.available | 2012-11-27T14:25:24Z | |
dc.date.created | 2010 | |
dc.date.issued | 2012-11-27 | |
dc.identifier.uri | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/2342 | |
dc.description | Tablas, graficas, anexos | spa |
dc.description.abstract | El propósito de la presente investigación es describir la percepción que tienen los docentes de las instituciones de educación básica primaria del municipio de Fusagasugá frente al Plan Nacional y los proyectos locales de educación sexual. Ya que es de vital fundamento la comprensión del fenómeno que se presenta, bajo la interpretación compleja de la realidad, que se da al implementar el Plan Nacional de Educación Sexual. Esta investigación toma como documento base la propuesta curricular del ministerio de educación y referentes teóricos fundamentales para el desarrollo y argumentación de la misma. Desde la mirada de las ciencias sociales, se utilizan referentes y metodologías de investigación cualitativa de corte exploratorio descriptivo. Las cuales permiten un trabajo investigativo, bajo determinantes teóricos y estructuras curriculares que orientan el proceso de construcción de la educación sexual. A partir la justificación, descripción y formulación del problema se desarrolla el trabajo, desde el cual surgen unas categorías deductivas que se contrastan con las categorías inductivas analíticas. Permitiendo una condensación de la información, para dar paso a un proceso analítico de la información y una producción teórica de la misma. Lo cual resulta expuesto en las conclusiones y recomendaciones producto de esta investigación permitiendo describir la interpretación de la educación sexual en el municipio de Fusagasugá. | spa |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language | es | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD | spa |
dc.source | reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia | spa |
dc.source | instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia | spa |
dc.title | Plan nacional y proyectos locales de educación sexual una interpretación desde la percepción social de los docentes en las instituciones de educación básica primaria del Municipio de Fusagasugá. | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type | Proyecto aplicado | spa |
dc.subject.keywords | Percepción | spa |
dc.subject.keywords | Educación | spa |
dc.subject.keywords | Sexualidad | spa |
dc.subject.keywords | Proyecto educativo | spa |
dc.subject.keywords | Sociedad | spa |
dc.subject.keywords | Pareja | spa |
dc.audience.mediator | Estudiante, Investigador, Tutor, Docente y otros | spa |
dc.description.abstractenglish | No Abstract | spa |
dc.subject.category | SEX EDUCATION | spa |
dc.subject.category | CONDICIONES SOCIO-DEMOGRAFICAS | spa |
dc.subject.category | COMUNICACIÓN-SEXUALIDAD | spa |
dc.publisher.department | ecsah | spa |
dc.thesis.degree | Psicologo | spa |
dc.thesis.level | profesional | spa |
dc.publisher.editor | UNAD | spa |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.type.spa | Trabajo de grado | spa |
dc.rights.accesRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.acceso | Abierto (Texto Completo) | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Psicología [997]