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dc.contributor.advisorAguilar Diaz, Mario Humbertospa
dc.coverage.spatialcead_-_josé_celestino_mutisspa
dc.creatorCombariza Monroy, Claudia Patriciaspa
dc.creatorArchila Perdomo, Jacquelinespa
dc.creatorLozada Castellanos, Andrea Lilianaspa
dc.creatorAcuña Galvis, Clara Inésspa
dc.date.accessioned2019-01-30T17:17:44Z
dc.date.available2019-01-30T17:17:44Z
dc.date.created2018-12-21spa
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/23752
dc.description.abstractA partir de la investigación realizada en la Registraduría Nacional del Estado Civil se evidencia que la organización ha designado todos los recursos necesarios para llevar a cabo una implementación adecuada, cumpliendo con los estándares mínimos establecidos en la normatividad vigente y de esta manera evitar el riesgo de incurrir en faltas que conlleven a fuertes sanciones perjudicando de manera económica a la organización. Por medio de la realización de una auditoria a cada uno de los capítulos que hacen parte de la transición, se busca detectar las posibles falencias que han impedido que la organización culmine satisfactoriamente todo este proceso, pero al mismo tiempo contribuye para que se elabore de forma inmediata los planes de mejora y se ejecuten todas las actividades pendientes para así dar por terminado la fase 3 de la transición al finalizar el año 2018.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.titleModelo Estratégico Integral para la implementación del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST) en la Registraduría Nacional del Estado Civilspa
dc.typeCurso de Profundizaciónspa
dc.subject.keywordsAusentismo laboralspa
dc.subject.keywordsBienestar laboral
dc.subject.keywordsSeguridad industrial
dc.subject.keywordsTalento humano
dc.description.abstractenglishBased on the research carried out at the National Registry of Civil Status, it is evident that the organization has designated all the necessary resources to carry out an adequate implementation, complying with the minimum standards established in the current regulations and in this way avoiding the risk of incur in faults that lead to heavy sanctions, economically damaging the organization. By means of conducting an audit of each of the chapters that are part of the transition, we seek to detect the possible flaws that have prevented the organization from successfully completing this process, but at the same time it contributes to the preparation of Immediate improvement plans and all pending activities are executed in order to terminate phase 3 of the transition at the end of 2018.spa
dc.subject.categoryAdministración de Empresasspa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


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