• español
    • English
    • français
    • português
A+A-
  • English 
    • español
    • English
    • français
    • português
    • Usage guides
      • Guidelines for the advisor work direcor
      • Guidelines for the student who loads degree work
      • APA 7 Edition Standards
    • Users
    View Item 
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Producción Científica
    • Trabajos de Grado - Especialización
    • Escuela de Ciencias de la Educación
    • Especialización
    • Especialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo
    • View Item
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Producción Científica
    • Trabajos de Grado - Especialización
    • Escuela de Ciencias de la Educación
    • Especialización
    • Especialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Los foros de trabajo colaborativo como estrategia de aprendizaje en la educacion virtual

    Thumbnail
    View/Open
    52840694.pdf (617.6Kb)
    Share
    Date
    2013-04-13
    Author
    Romero Garcia, Carol Andrea
    Advisor
    Bayona, Jairo
    Publisher
    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD

    Citación

           
    TY - GEN T1 - Los foros de trabajo colaborativo como estrategia de aprendizaje en la educacion virtual AU - Romero Garcia, Carol Andrea Y1 - 2013-04-13 UR - https://repository.unad.edu.co/handle/10596/2422 PB - Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB - Relatos ER - @misc{10596_2422, author = {Romero Garcia Carol Andrea}, title = {Los foros de trabajo colaborativo como estrategia de aprendizaje en la educacion virtual}, year = {2013-04-13}, abstract = {Relatos}, url = {https://repository.unad.edu.co/handle/10596/2422} }RT Generic T1 Los foros de trabajo colaborativo como estrategia de aprendizaje en la educacion virtual A1 Romero Garcia, Carol Andrea YR 2013-04-13 LK https://repository.unad.edu.co/handle/10596/2422 PB Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB Relatos OL Spanish (121)
    Bibliographic managers
    Refworks
    Zotero
    BibTeX
    CiteULike
    Keywords
    Educación
    Regional / Country coverage
    cead_-_josé_acevedo_y_gómez
    Metadata
    Show full item record
    PDF Document
    Description of the content
    El presente trabajo primeramente motivado por la experiencia del investigador, pretende identificar la pertinencia que tienen los foros como estrategia para atender a los propósitos formativos del trabajo colaborativo, tratando de identificar su estado real en la práctica; tomando como eje central tres investigaciones actuales y así caracterizar los factores que pueden afectar el trabajo colaborativo en los ambientes virtuales, dando respuesta a la pregunta de investigación ¿los foros virtuales de aprendizaje, son escenarios de trabajo colaborativo?
    Language
    spa
    Format
    pdf
    Type of digital resource
    Proyecto aplicado
    info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
    Content relationship
    Investigaciónes
    Trabajo colaborativo
    URI
    https://repository.unad.edu.co/handle/10596/2422
    Collections
    • Especialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo [497]
    Usage guidesNormativityGuidelines for the advisor work direcorGuidelines for the student who loads degree workAPA 7 Edition Standards

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister
    Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

    Indexed by:

    logos isopreadGreat Work to PlaceIcontec - Great Work to Place

    Línea anticorrupción: 601-3443700 ext. 1544

    En Bogotá D.C. (Colombia) Teléfono: 601-375 9500 - Línea gratuita nacional: 01 8000 115223

    Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2022

    Síguenos en: