Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10596/2422

Título : Los foros de trabajo colaborativo como estrategia de aprendizaje en la educacion virtual
Autor: Romero Garcia, Carol Andrea
Código Curso: 52840694
Fecha: 2013-04-13
Idioma: spa
Palabras Clave: Educación
Formato: pdf
application/pdf
Tipo de Recurso Digital: Proyecto_Aplicado_o_Tesis
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Descripción del contenido : El presente trabajo primeramente motivado por la experiencia del investigador, pretende identificar la pertinencia que tienen los foros como estrategia para atender a los propósitos formativos del trabajo colaborativo, tratando de identificar su estado real en la práctica; tomando como eje central tres investigaciones actuales y así caracterizar los factores que pueden afectar el trabajo colaborativo en los ambientes virtuales, dando respuesta a la pregunta de investigación ¿los foros virtuales de aprendizaje, son escenarios de trabajo colaborativo?
Descripción : Relatos
URL: instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
URI : http://hdl.handle.net/10596/2422
Relación del contenido: Investigaciónes
Trabajo colaborativo
Cobertura regional / País: cead_-_josé_acevedo_y_gómez
Aparece en las colecciones: Especialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
52840694.pdf617.69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.