Análisis sobre el manejo de planes de marketing en las pymes de la ciudad de Duitama
Compartir
Fecha
2014-05Autor
Cruz Rojas, Helbert Felipe
Director
Pineda González, Myriam LucíaPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_josé_celestino_mutisMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Se determinó cómo es el manejo de herramientas para el mercadeo de productos y servicios, por parte de los pequeños y medianos empresarios de Duitama. El tipo de estudio utilizado en el desarrollo de esta investigación fue descriptivo. Se determinó que en las pymes de Duitama actualmente no se manejan herramientas de marketing, no utilizan investigaciones o estudios de mercado, motivo por el cual desconocen el ámbito en el cual se mueve su empresa. Al indagar sobre las técnicas de ventas empleadas por las pymes de la ciudad de Duitama se encontró que el total de ellas usan ventas directas por medio de vendedores sin intermediarios.. De acuerdo al tipo de cliente se hacen las ventas por menudeo y en forma directa o por medio de almacenes de cadena a nivel regional
Idioma
spaFormato
pdfTipo de Recurso Digital
Proyecto de investigacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Relación del contenido
MercadeoEmprendimiento