Mostrar el registro sencillo del ítem
Potenciación de las relaciones interpersonales desde la autogestión, prevención y acompañamiento psicosocial en las estudiantes de la Institución Educativa Liceo Nacional jornada mañana.
dc.contributor.advisor | Hernandez Cruz, Victoria Eugenia | |
dc.coverage.spatial | cead_-_ibagué | spa |
dc.creator | Macias, Paola Andrea | |
dc.date.accessioned | 2014-11-04T20:34:01Z | |
dc.date.available | 2014-11-04T20:34:01Z | |
dc.date.created | 2014-03-04 | |
dc.identifier.uri | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/2617 | |
dc.description | Imágenes, Gráficas y Tablas | spa |
dc.description.abstract | Esta experiencia se llevó a cabo en la institución Educativa Liceo Nacional de la ciudad de Ibagué, se pretende que en el desarrollo y ejecución de las estrategias las adolescentes de la Institución Educativa Liceo Nacional jornada mañana potencien su proceso de socialización a través de las relaciones positivas tanto con los compañeros como con los educadores o maestros. Todos aprendemos a mirar el mundo y valorar la realidad, en gran medida, a partir de las relaciones que mantenemos. Aprendemos a construir la realidad social (valores y normas) a través de las relaciones. En el proceso de interacción social de los seres humanos, surgen las relaciones de amistad, que se erigen sobre la base del intercambio de afectos, emociones, motivos, necesidades, experiencias y acuerdos de comportamiento o normas de conductas a seguir, que permitan lograr una integración a cada situación o fenómeno que se presente en el devenir histórico social de las generaciones que susciten en la sociedad. | spa |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD | spa |
dc.source | reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia | spa |
dc.source | instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia | spa |
dc.title | Potenciación de las relaciones interpersonales desde la autogestión, prevención y acompañamiento psicosocial en las estudiantes de la Institución Educativa Liceo Nacional jornada mañana. | spa |
dc.type | Práctica profesional dirigida | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.subject.keywords | Socialización | spa |
dc.subject.keywords | Interacción social | spa |
dc.subject.keywords | Relaciones interpersonales | spa |
dc.subject.keywords | Integración | spa |
dc.subject.keywords | Emociones - Periodo escolar | spa |
dc.description.abstractenglish | This experiment was carried out in the Educational Institution National Lyceum Ibague, it is intended that the development and implementation of strategies adolescent day of School tomorrow Lice Nacional enhance their socialization process through positive relationships with both peers and educators or teachers. We all learn to see the world and evaluate reality, largely from our relationships. Learn to construct social reality (values and norms) through relationships. In the process of social interaction of human beings, friendly relations, which are built on the basis of the exchange of feelings, emotions, motives, needs, experiences and behavior agreements or rules of behavior to follow, which will achieve crop up integration for each situation or phenomenon present in the social historical development of generations that arise in society. | spa |
dc.subject.category | Convivencia escolar | spa |
dc.subject.category | Autoestima | spa |
dc.subject.category | Comunidad educativa | spa |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.type.spa | Trabajo de grado | spa |
dc.rights.accesRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.acceso | Abierto (Texto Completo) | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Psicología [997]