Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChaves Molina, Omary Alexandra
dc.coverage.spatialcead_-_pastospa
dc.creatorSegura Rodríguez, María Jesús
dc.creatorYesquen Arboleda, Milton
dc.date.accessioned2019-06-21T16:27:12Z
dc.date.available2019-06-21T16:27:12Z
dc.date.created2019-06-12
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/26568
dc.description.abstractActividades lúdica para fortalecer la enseñanza de la educación física, en los estudiantes de grado cuarto de la institución educativa Merizalde Porvenir, a través de los juegos tradicionales afrodescendientes, en el municipio de Olaya Herrera, para lo cual se plantea identificar los conocimientos que poseen los estudiantes sobre los juegos tradicionales afronariñenses, esto se logra a través de entrevistas y encuestas, con los resultados de esta identificación se elaborará e implementará una estrategia lúdica para enseñar a jugar a los estudiantes involucrados en este trabajo los principales juegos tradicionales afro, para que los practiquen y mantengan viva estas tradiciones. Para la elaboración e implementación de la propuesta se tienen en cuenta los marcos teóricos, conceptuales y contextuales. La propuesta cuenta con actividades como talleres y práctica de los diferentes juegos, que conlleven a que los estudiantes a que aprendan a jugarlos, con lo cual se realizan las conclusiones y recomendacionesspa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.titleLos juegos tradicionales afrodescendientes como estrategia lúdica para fortalecer la enseñanza de la educación física, en los estudiantes de grado cuarto de la institución educativa Merizalde porvenir, en el municipio de Olaya Herrera.spa
dc.typeProyecto aplicadospa
dc.subject.keywordsAutoridad indígenaspa
dc.subject.keywordsCabildo escolarspa
dc.subject.keywordsSaberes tradicionalesspa
dc.subject.keywordsValores culturalesspa
dc.description.abstractenglishRecreational activities to strengthen the teaching of physical education, students in fourth grade of school Merizalde Porvenir, through traditional African descent games in the municipality of Olaya Herrera, for which arises identify the knowledge possessed by students over traditional afronariñenses games, this is accomplished through interviews and surveys, the results of this identification will develop and implement a playful strategy to teach to play the students involved in this work the main African traditional games, so practice and keep alive these traditions. For the development and implementation of the proposal are considered theoretical, conceptual and contextual frameworks.spa
dc.subject.categoryLicenciatura en Etnoeducaciónspa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem