Propuesta estratégica de mejora en la implementación de los estándares mínimos del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud En El Trabajo (SG-SST) en la Unidad Administrativa Especial Migración Colombia, para el primer semestre del 2019
QRCode
Compartir
Fecha
2019-05-23Autor
Ríos Duque, Blanca Johana
Director
Aguilar Díaz, Mario HumbertoPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_eje_cafeteroMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Con base en la normatividad existente, en este trabajo encontrará el desarrollo de una auditoría al Sistema de Gestión de Salud y Seguridad en el Trabajo (SG-SST) de la Unidad Administrativa Especial Migración Colombia. En él se determinarán los estándares objeto de fortalecimiento, conllevando a la generación de una propuesta de mejora continua integral al sistema de la entidad. Esto como producto de la implementación de un método cualitativo de investigación, que permitió la evaluación y análisis de las acciones realizadas por el Área de Talento Humano en pro de implementar el SG-SST, con fundamento en la normatividad colombiana vigente y en los estándares de cumplimiento obligatorio de acuerdo con su actividad y número de empleados.