Las TIC como estrategia para ampliar la participación de los padres de familia en la Escuela de Padres de la Institución Educativa Central de Saldaña.
Compartir
Fecha
2018-10-11Autor
Huertas Lombana, Diana Yulieth
Director
Hernández Echavarría, YonierPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_ibaguéMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Este documento presenta los resultados de un proyecto aplicado como opción de grado denominado: Las TIC como estrategia para ampliar la participación de los padres de familia en la Escuela de Padres de la Institución Educativa Central de Saldaña”.
Realizado en la modalidad de Proyecto aplicado, bajo la asesoría de la Tutora Gloria Alexandra Rivero, inscrito en la línea de investigación “Pedagogías Mediadas” de la ECEDU, y que se basó en el diseño de la Escuela de Padres en modalidad virtual, esto se realizó en la Institución Educativa Central del municipio de Saldaña, departamento del Tolima.