Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAchicanoy Miranda, José Javier
dc.coverage.spatialcead_-_florenciaspa
dc.creatorFranco Ramírez, Lorena
dc.creatorFierro Aguirre, Leidy Tatiana
dc.date.accessioned2014-11-19T21:10:58Z
dc.date.available2014-11-19T21:10:58Z
dc.date.created2014-02-18
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/2718
dc.descriptionImágenes, Tablas y Gráficasspa
dc.description.abstractEl proyecto social aplicado dentro del contexto educativo, Institución Educativa Barrios Unidos del Sur sede central en la ciudad de Florencia – Caquetá, consistió en desarrollar e implementar por medio de cuatro fases: A) la identificación o caracterización de la población, B) la redefinición del problema, C) formulación de soluciones y D) aprendizaje de nuevas formas de interacción. A través de estas cuatro fases se pretende manejar pautas para lograr el manejo positivo de la conducta prosocial entre padres e hijos por medio del contexto educativo, logrando articular los tres (3) entes participativos del proyecto (estudiante, familia y cuerpo directivo – docentes). El proyecto se realizó a través de una caracterización de la población, estudiantes y padres de familia, logrando establecer las problemática de la Institución Educativa; desarrollando una intervención con esta población por medio de la implementación de estrategias que van en pro al mejoramiento de las conductas prosociales entre padres e hijos, las estrategias consistieron en: escuela de padres, cine foros desde prescolar hasta octavo y orientación vocacional para grados novenos, decimos y onces.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.sourceinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.titleEstablecer pautas para lograr el manejo positivo de la conducta prosocial entre padres e hijos de la institución educativa Barrios Unidos Del Sur sede central del municipio de Florencia – Caquetá.spa
dc.typeProyecto aplicadospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.subject.keywordsConducta prosocialspa
dc.subject.keywordsEstrategias intervencionspa
dc.subject.keywordsEscuela de padresspa
dc.subject.keywordsOrientación escolarspa
dc.description.abstractenglishThe project implemented within the social context of education, Educational Institution South Barrios Unidos headquarters in Florence - Caquetá, was to develop and implement through four phases: A) the identification or characterization of the population, B) redefinition the problem, C) formulation of solutions and D) learning new ways of interaction. Through these four phases is to handle patterns to achieve the positive management of prosocial behavior between parents and children through the educational context, achieving articulate three (3) Participating entities project (student, family and governing body - teachers) . The project was done by characterization of the population, students and parents, managing to establish the problems of the educational institution; developing an intervention with this population through the implementation of strategies that go towards the improvement of prosocial behaviors between parents and children, the strategies were: parent education, film forums from preschool through eighth and ninth grades vocational guidance, say and onces.spa
dc.subject.categoryEducaciónspa
dc.subject.categoryResolución de conflictospa
dc.subject.categoryNiñezspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem