Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/27222

Título : De la Solidaridad a la Sororidad: derrotero de intervención para el desarrollo integral comunicacional en la comunidad de San Pedro.
Autor: Basto Galvis, Marco Antonio
Fecha: 2019-07-12
Palabras Clave: Redes
Relaciones Comunicacionales
Tejido Social
Formato: pdf
Tipo de Recurso Digital: Curso de Profundización
Descripción del contenido : El presente ensayo pretende reconocer la función social de la Asociación para el Desarrollo Integral de la Mujer, la Niñez y la Familia Manos Unidas, en la edificación de redes de relaciones comunicacionales y la reconstrucción del tejido social de los habitantes del Barrio San Pedro en el Municipio de Madrid en Cundinamarca, a través de la restitución de la memoria ancestral, la trasmisión oral de las tradiciones gastronómicas y culturales de esta comunidad y la sororidad de sus asociadas. Es necesario entonces, descubrir cuales son aquellos medios sociales comunicativos de “Manos Unidas” que se han puesto al servicio de la mujer, el adulto mayor, niños, niñas y adolescentes como sujetos activos, para la reivindicación y empoderamiento digno y soberano de actividades culturales que aportan a la construcción social, subsistencia y bienestar de los habitantes.
Descripción : De la Solidaridad a la Sororidad: derrotero de intervención para el desarrollo integral comunicacional en la comunidad de San Pedro.
URI : https://repository.unad.edu.co/handle/10596/27222
Relación del contenido: Comunicación Social
Cobertura regional / País: cead_-_josé_celestino_mutis
Aparece en las colecciones: Diplomado en Construcción de Redes Sociales y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
mabastog.pdfDe la Solidaridad a la Sororidad: derrotero de intervención para el desarrollo integral comunicacional en la comunidad de San Pedro.128.17 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.