Implementación de estrategia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión de textos y el desarrollo del aprendizaje autónomo en los estudiantes del grado tercero de primaria en la escuela rural mixta de guacoche corregimiento de valledupar, cesar.
Compartir
Fecha
2019-04-05Autor
Perez Mercado, Julio Cesar
Galindo, Jhonatan
Daza Parra, Leidibeth
Publicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Cobertura regional / País
cead_-_valleduparMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Este proyecto aplicado implemento una estrategia didáctica para el fortalecimiento del hábito lector en los estudiantes, entendiendo la lectura como eje fundamental para el desarrollo de las comunidades y para la adquisición de nuevos conocimientos. La Narración de cuentos e historias como estrategia didáctica para el fortalecimiento del habito de lectura y el desarrollo de habilidades de aprendizaje autónomo en alumnos de bajo rendimiento escolar, genero como resultado un mejoramiento de las micro habilidades como lo son: Reconocer, Seleccionar, Interpretar, Anticipar, Retener, Un mejoramiento en la compresión de textos, y sobre todo un intereses personal y voluntario por la búsqueda del conocimiento como eje potenciador de cambios personales y sociales en su comunidad.