Mostrar el registro sencillo del ítem
Implementing ICT to strengthen the learning of English language grammar in the students of “Corporación Santo Domingo School”.
dc.contributor.advisor | Moreno Cervera, Liliana Isabel | |
dc.coverage.spatial | cead_-_Tunja | spa |
dc.creator | Zambrano Fúquene, Ingrid Nathalie | |
dc.date.accessioned | 2019-10-08T16:07:35Z | |
dc.date.available | 2019-10-08T16:07:35Z | |
dc.date.created | 2019-10-02 | |
dc.identifier.uri | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/27886 | |
dc.description | El trabajo lleva anexos el formato de la encuesta y los test aplicados y las imágenes de los tests desarrollados por los estudiantes. | spa |
dc.description.abstract | El conocimiento de una lengua extranjera involucra el dominio de habilidades comunicativas; además su aprendizaje exige familiarizarse con las estructuras gramaticales. Sin embargo, cuando los estudiantes están adquiriendo una segunda lengua, la comprensión de esta cuestión resulta difícil por varias causas, tales como, la falta de métodos de enseñanza acordes a las necesidades de los estudiantes y la falta de actualización de estrategias didácticas. Por esta razón, esta propuesta ha sido desarrollada sobre cómo fortalecer el aprendizaje de la gramática del idioma inglés a través de la implementación de las tecnologías de la información y de la comunicación. | spa |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD | spa |
dc.title | Implementing ICT to strengthen the learning of English language grammar in the students of “Corporación Santo Domingo School”. | spa |
dc.type | Proyecto de investigación | spa |
dc.subject.keywords | Didactics | spa |
dc.subject.keywords | Methods | spa |
dc.subject.keywords | Technologies | spa |
dc.description.abstractenglish | The knowledge of a foreign language involves the mastery of the communicative skills; besides its learning demands becoming familiar with the grammatical structures. However, when the students are acquiring a second language, the understanding of this issue is the most difficult for several causes such as the lack of teaching methods according to the students’ needs, in addition to lack of updating in didactic strategies. For this reason, this proposal has been developed on how to strengthen the learning of English language grammar through the implementation of information communication technologies. | spa |
dc.subject.category | Didáctica del Inglés | spa |
dc.rights.accesRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.acceso | Abierto (Texto Completo) | spa |