Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCruz Galeano, Diana Constanza
dc.coverage.spatialcead_-_josé_celestino_mutisspa
dc.creatorCastellanos Moscoso, Sonia Marlen
dc.date.accessioned2019-10-21T18:04:08Z
dc.date.available2019-10-21T18:04:08Z
dc.date.created2019-10-16
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/28137
dc.descriptionSome factors that affect the English language learning process in primary public education in some institutions from Bogotá.spa
dc.description.abstractLa educación del idioma inglés en Bogotá no alcanza el nivel que se espera que los estudiantes alcancen al final de sus estudios, a todos les gustaría obtener un dominio completo del idioma inglés para ser competitivos en el trabajo o tener una competencia comunicativa necesaria en el idioma inglés, pero este no es el caso en las escuelas primarias de Bogotá, entonces muchos de los estudiantes reflejan un pobre dominio y conocimiento del idioma inglés. Esto se debe a que a los estudiantes se les permite avanzar cuando no tienen un conocimiento total en algunas materias (es decir, matemáticas, ciencias, historia, etc.). Estas brechas no permiten que los estudiantes se desempeñen con la competencia comunicativa requerida para avanzar en el idioma inglés, debido a la necesidad del maestro de promover a los estudiantes al siguiente nivel en lugar de tener en cuenta su desempeño en el idioma. Teniendo en cuenta lo anterior, aprender un segundo idioma no es un proceso simple, algunos de los estudiantes se enfrentan a múltiples dificultades y se enfrentan a varios factores, como la motivación, el tiempo y las estrategias de estudio, los maestros de inglés no están en los niveles adecuados para sus habilidades y habilidades. / o habilidades de enseñanza en los grados que se les han asignado. Algunos estudiantes tienen una actitud positiva hacia su proceso de aprendizaje, y esto hace una gran diferencia en su desempeño. Algunos de los factores que están afectando el proceso de aprendizaje de un segundo idioma son el hecho de que los estudiantes no tienen materiales apropiados, la didáctica no es apropiada y es precisamente este hecho el que no permite a los estudiantes alcanzar la meta esperada en El proceso de aprender un segundo idioma. Por otro lado, la necesidad de tener maestros debidamente capacitados para enseñar inglés.spa
dc.formatotrosspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.titleSome factors that affect the English language learning process in primary public education in some institutions from Bogotá.spa
dc.typeDiplomado de profundización para gradospa
dc.subject.keywordsLearningspa
dc.subject.keywordsQuality of educationspa
dc.subject.keywordsTeachingspa
dc.description.abstractenglishThe education of the English language in Bogotá does not reach the level that students are expected to achieve at the end of their studies, everyone would all like to get a complete command of the English language to be competitive at work or have a necessary communicative competence in the English language, but this is not the case in Bogotá primary schools, then many of the students reflect poor mastery and knowledge of the English language. This is caused by the students being allowed to advance when they do not have total knowledge in some subjects (ie. Math, Science, History, etc.). These gaps do not allow students to perform with the communicative competence required for advancement in the English language, because of the teacher’s urge for promoting the students to the next level instead of taking into account their performance in the language. Taking into account the above learning a second language is not a simple process, some of the students take on multiple difficulties and they face various factors such as motivation, time and study strategies, English teachers are not placed at the appropriate levels for their skills and/or teaching abilities in the grades they have been assigned. Some students have a positive attitude towards their learning process, and this makes a big difference in their performance. Some of the factors that are affecting the process of learning a second language are the fact that the students do not have appropriate materials, the didactic is not appropriated and it is precisely, this fact that does not allow the students to reach the goal expected in the process of learning a second language. On the other hand, the necessity to have teachers properly trained to teach English.spa
dc.subject.categoryLicenciatura en inglésspa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem