Ambientes lúdicos como estrategia educativa para promover valores y el respeto por los símbolos patrios en los estudiantes de grado quinto de educación básica primaria de la IER “DIVINO NIÑO”
Compartir
Fecha
2019-12-26Autor
Cortés Albán, Melsin Ernesto
Director
Basto Cruz, Yenni AlexandraCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_josé_celestino_mutisMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
El proyecto de grado fue realizado en la modalidad de proyecto aplicado, inscrito en la línea de investigación: Educación y desarrollo humano; y orientado por la docente Yenni Alexandra Basto Cruz. La investigación está elaborada bajo el enfoque mixto, acompañada de una metodología de tipo descriptiva y exploratoria porque fue necesario recoger información, analizarla y plantear unas conclusiones y recomendaciones, a partir de las cuales se fortalece la formación en valores y el reconocimiento de los símbolos patrios. Se empleó, además, la metodología de la investigación-acción-participación (IAP) debido a que se involucraron a los actores involucrados como son estudiantes, docentes y padres de familia, directamente conocedores de la problemática, evidenciada en los estudiantes de quinto grado de la IER “Divino Niño” de la Inspección de El Cedral, Municipio de Puerto Caicedo, Putumayo.