Desarrollo de competencias en lecto-escritura por medio de las herramientas tic en niños de básica primaria.
Compartir
Fecha
2018-11-26Autor
Navarro Navarro, Lesly Victoria
Mahecha Campos, Eduardo Andrés
Director
Rivera Rubiano, Gloria AlexandraCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_quibdoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Este documento presenta los resultados del trabajo de grado realizado en la modalidad de Monografía, inscrito en la línea de investigación de “Educación y desarrollo humano”, de la ECEDU, y que se basó en la metodología perceptual, que integra una investigación de tipo cualitativa con un enfoque exploratorio-descriptivo, que permite, a partir del análisis de estudios científicos previos realizados sobre, el desarrollo de competencias en lecto-escritura en niños de básica primaria por medio del uso de herramientas TIC; establecer postulados que servirán como material de apoyo en la formulación de estrategias pedagógicas. Por consiguiente, se parte de la exploración del contexto estudiado para lograr descripciones y comprensiones detalladas y completas posibles, acerca de cómo se están desarrollando los elementos constitutivos de la importancia del aprendizaje autónomo en el desarrollo de este tipo de competencias.