Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 36
Diseño de Plan de marketing estratégico para la famiempresa bogotana de tejidos artesanales Tejilarte EU
(2020-05-21)
Anexo 1 Fases del Plan de Marketing Estratégico Anexo 2 Matriz de comunicaciones del proyecto Anexo 3 Estimación de recursos y duraciones
Diseño del sistema de gestión de la calidad con base a la norma iso 9001: 2008 para la empresa Proquimag S.A.S.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-07-13)
El presente proyecto tiene como objetivo diseñar un Sistema de Gestión de Calidad (SGC) bajo los requisitos de la Norma NTC ISO 9001:2008 en la empresa Distribuciones Proquimag S.A.S., la cual se dedica a la comercialización de productos y prestación de servicios de aseo y limpieza en la ciudad de Santa Marta. La estructuración del sistema de gestión en base a la norma NTC ISO 9001:2008 busca como principales objetivos ...
Fortalecimiento de proyectos productivos, mediante estrategias de marketing para la sostenibilidad, desarrollo, productividad y mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de la calle resocializados por REDEPOS, en el municipio de Villavicencio Meta, durante el segundo semestre de 2.017 y primer semestre de 2.018.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-06-20)
El presente trabajo se desarrolló como opción de grado de la Especialización en Gerencia Estratégica de Mercadeo, aplicado a cinco proyectos productivos que se desarrollaron en la ciudad de Villavicencio, Meta, en la cual se identificaron las estrategias de Marketing o Mercadeo que se venían aplicando, establecer su situación actual y a partir de ello fortalecer dichas propuestas, con el fin de lograr la sostenibilidad, ...
Rediseño de una aplicación amigable para tenderos generando Marketing por medio de iniciativas comerciales y planes de incentivos.
(2019-12-09)
Los anexos se encuentran contenidos dentro del documento
Identificar las habilidades y capacidades motivacionales para el éxito de los proyectos
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-04-10)
Tabla 1 fuente construcción propia Referentes Conceptuales, Tabla 2 Fuente construcción propia Teorías de la Motivación , Imagen 1 tomada de: https://www.cepal.org/ilpes/noticias/paginas/1/36861/Presentacion_Experiencias_innovacion_social.pdf , Imagen 2 tomada de: https://www.minuto30.com/la-empresa-antioquena-cvml-premiada-en-la-noche-de-los-mejores-fip-de-iberoamerica/208444/
Plan de marketing internacional en Lima Perú, para las líneas de acueducto y alcantarillado de la empresa fundiciones de Lima S.A.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-12-05)
Plan de Marketing Internacional en Lima Perú, para las Líneas de Acueducto y Alcantarillado de la Empresa Fundiciones De Lima S.A.
Importancia del marketing digital en las convocatorias deportivas en el departamento del Valle del Cauca
(2023-02-06)
El marketing digital se entiende como una rama del mercadeo que, con el tiempo, se ha vuelto prominente en un vasto campo de negocios. Por lo que, en esta monografía se tuvo como planteamiento la evolución del marketing en el deporte y cómo este impacto las convocatorias departamentales en el Valle del Cauca y la falta de promoción de los eventos deportivos, se realizó el análisis utilizando diversas bases de datos ...
Diseño de un plan de marketing para la IPS SALUMED LTDA en el departamento de Córdoba que le permitan mejorar su resultado económico y sostenimiento en el futuro
(2022-02-24)
Tabla. 1 Diagnostico empresarial 27 Tabla. 2 Resumen de diagnostico empresarial 32 Tabla. 3 Matriz DOFA 33 Tabla. 4 Encuesta a empleados 35