Modelo de educación para la formación de grupo ambiental, caso: mantenimiento y recuperación de la vegetación en laderas degradadas de la microcuenca la Piedrahita y la Reventona de Caldas, Antioquia
Compartir
Fecha
2020-04-23Autor
Ospina Saldarriaga, Juan Pablo
Director
Casas Herrera, Luisa FernandaCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_medellínMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Para realizar este trabajo se planteó como objetivo generar un modelo de educación dirigido a grupos ambientales enfocado en cuidado, mantenimiento y recuperación de la vegetación en laderas degradadas de microcuencas, se planteó teniendo en cuenta las características y problemáticas de las microcuencas la Piedrahita y la Reventona, del municipio de Caldas, Antioquia y se proponen siete protocolos de talleres con una metodología participativa y didáctica basados en el dialogo cultural que favorece el intercambio de conocimientos y genera unos compromisos de replicar y llevar a la acción lo aprendido.
Formato
pdfTipo de Recurso Digital
Proyecto aplicadoColecciones
- Ingeniería Agroforestal [234]