Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
Evaluación de factores que inciden en la captación de clientes para los productos de crédito y cuenta de ahorro del Banco Agrario Sede Sandoná
(2020-06-08)
El presente trabajo de investigación, tiene como finalidad evaluar los factores que inciden en la captación de clientes para los productos de crédito y cuenta de ahorro para el Banco Agrario Sede Sandoná, utilizando una metodología mixta y un estudio descriptivo, determinando las variables y factores que inciden en la pérdida de clientes y presentando una propuesta que le permitan a la entidad dar a conocer de manera ...
Plan estratégico de mercadeo para la empresa Dicomer de Colombia S.A.S de la ciudad de Cali para el año 2017
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017)
Formular un plan estratégico de mercadeo a la empresa Dicomer de Colombia S.A.S de la ciudad de Cali para el año 2017, de tal manera que pueda posicionarse en el canal T a T (Tienda a tienda) en sus zonas de influencia.