Implementación de la técnica SQA para fortalecer el proceso de aprendizaje de las matemáticas en los estudiantes del grado séptimo de la Institución Educativa Alianza sede Buenos Aires, San Andrés De Sotavento, Córdoba, Colombia
Compartir
Fecha
2020-06-06Autor
Escorcia Fuentes, Jorge Luis
Director
Muñoz Gutiérrez, Carlos AlbertoCitación
Gestores bibliográficos
Cobertura regional / País
ccav_-_sahagúnMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Este manuscrito exhibe los resultados del trabajo investigativo perteneciente a la dirección investigativa en el área de pedagogía, didáctica y currículo bajo dirección del Dr. Carlos Muñoz, desarrollado con los discentes del grado séptimo cinco de la Institución educativa Alianza, en la cual se implementó la técnica SQA para fortalecer los procesos de aprendizaje de las matemáticas. Nuestra población corresponde a los grados séptimos de la anterior institución mencionada, se toma como muestra objeto de estudio a treinta y cinco estudiantes del grado séptimo cinco. El aspecto metodológico de este trabajo se concibe en el enfoque cualitativo, basado en la investigación de Acción (IA).