Factores que intervienen en el desarrollo del aprendizaje autónomo de los estudiantes del grado 11 de la Institución Educativa Isabel María Cuesta González, sede Mauricio Lopesierra. Distrito de Riohacha, La Guajira
Partager
Date
2020-06-08Auteur
Mendez Bermudez, Kelys Yuseneth
Conseillère
Rivera Rubiano, Gloria AlexandraCitación
Gestionnaires bibliographiques
Couverture régionale / nationale
cead_-_guajiraMetadata
Afficher la notice complète
Document PDF
Description du contenu
El presente trabajo para opción de grado se realizó bajo la modalidad de proyecto de investigación, en la línea de pedagogía didáctica y currículo y se basa en la problemática identificada en los estudiantes de la Institución Educativa Isabel María Cuesta González, sede Mauricio Lopesierra. Distrito de Riohacha, tomando como grupo objeto a los estudiantes de 11°. El interés profesional por desarrollar el presente tema se debe a las falencias identificadas en cuanto a la capacidad que tiene el estudiante para auto dirigir, regular y planear su aprendizaje, con el fin de lograr un mayor conocimiento y mejorar su rendimiento académico.
Este documento presenta los resultados del trabajo de grado realizado en la modalidad de Proyecto de Investigación, bajo la asesoría de la Dra. Gloria Rivera, inscrito en la línea de investigación pedagogía didáctica y currículo de la ECEDU y que se basó en la metodología de tipo descriptivo de Campo, con un enfoque cualitativo, lo cual permitirá obtener la información directamente de los estudiantes, del grado 11, y se realizó en 8 capítulos.