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Inclusión social y educativa de los trastorno espectro autista ( tea )
dc.contributor.advisor | Coy Guerrero, Luz Yarime | |
dc.coverage.spatial | cead_-_Tunja | spa |
dc.creator | Wilches Rache, Kimberly Justine | |
dc.date.accessioned | 2015-05-19T22:21:35Z | |
dc.date.available | 2015-05-19T22:21:35Z | |
dc.date.created | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/3482 | |
dc.description | Tablas | spa |
dc.description.abstract | La presente monografía de compilación tiene su origen en un proceso de investigación que viene adelantando la UNAD a través de la UNID (unidad de inclusión a la Diversidad), haciendo énfasis en la necesidad de un cambio de paradigma cultural, que traiga consigo el reconocimiento y el respeto de las personas con diversidad funcional (discapacidad), Utilizando el arte como herramienta central en los procesos de inclusión de este segmento poblacional Por cuanto este estudio documental, tiene como objetivo establecer la efectividad del arte en los procesos de inclusión social y educativa de la población trastorno espectro autista ( TEA), en el ámbito social y educativo, Luego de adelantada esta investigación, se logró consolidar un estado del arte en el que se evidencia que el arte coadyuva como una herramienta psicológica, Pedagógico y terapéutica para, inclusión e integración de la población TEA | spa |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD | spa |
dc.source | reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia | spa |
dc.source | instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia | spa |
dc.title | Inclusión social y educativa de los trastorno espectro autista ( tea ) | spa |
dc.type | Monografia | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.subject.keywords | Discapacidad | spa |
dc.description.abstractenglish | This monograph of compilation has its origin in a research process that comes ahead of the UNAD through the PCs (including the diversity unit), emphasizing the need for a change of cultural paradigm, which bring with them the recognition and respect of people with functional diversity (disability), using art as a central tool in the process of inclusion of this population segment. Inasmuch as this documentary study, aims to establish the effectiveness of art in the processes of social and educational inclusion of the population disorder (ASD) autism spectrum, in the social and educational, then forward this research, it was possible to consolidate a State of the art in which there is evidence that art contributes as a psychological tool, pedagogical and therapeutic for inclusion and integration of the population TEA | spa |
dc.subject.category | Inclusión educativa | spa |
dc.subject.category | Psicología | spa |
dc.subject.category | Autismo | spa |
dc.subject.category | Enfermedades | spa |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.type.spa | Trabajo de grado | spa |
dc.rights.accesRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.acceso | Abierto (Texto Completo) | spa |
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Psicología [997]