Mostrar el registro sencillo del ítem
The Incidence of Discipline and Motivation in Learning English as a Foreign Language Through Virtual Environments
dc.contributor.advisor | Lopez Marín, Juan Carlos | |
dc.coverage.spatial | cead_-_medellín | spa |
dc.creator | Amaya Acebedo, Danilo | |
dc.date.accessioned | 2020-06-16T15:35:26Z | |
dc.date.available | 2020-06-16T15:35:26Z | |
dc.date.created | 2020-05-15 | |
dc.identifier.uri | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/34856 | |
dc.description.abstract | El proyecto tiene como fin mostrar, principalmente, a profesores, estudiantes y demás participantes activos en ambientes académicos, que tan importante la motivación y la disciplina pueden ser en un proceso y, su eventual desarrollo dentro del aprendizaje de un idioma extranjero. También, busca concientizar a las personas de lo significativas que son los ambientes virtuales en nuestra sociedad académica actual. | spa |
dc.format | ||
dc.title | The Incidence of Discipline and Motivation in Learning English as a Foreign Language Through Virtual Environments | |
dc.type | Proyecto aplicado | |
dc.subject.keywords | Education | spa |
dc.subject.keywords | Learning | spa |
dc.subject.keywords | Students | spa |
dc.description.abstractenglish | This paper, mostly students, teachers and subjects related to English education, how essential resources motivation and discipline can be in the process and eventual development of a foreign language. Also, it is intended to make people aware of the importance of virtual environments in nowadays’ education. | spa |
dc.subject.category | Inglés | spa |