Actividades didácticas desde la perspectiva de la teoría de las inteligencias Múltiples para favorecer la Inclusión Educativa de un estudiante con Discapacidad Intelectual Grave de la I.E José María Carbonell Sede Calarma.
Compartir
Fecha
2020-08-01Autor
Pineda Lancheros, Nally Johana
Director
Castro Rojas, Yenny LisbethCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_ibaguéMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
El presente proyecto aplicado vinculado a la línea de investigación “Visibilidad, Gestión del Conocimiento y Educación Inclusiva” de la escuela de Ciencias de la Educación (ECEDU). aborda la comprensión de las necesidades de las poblaciones vulnerables y diversas; en este sentido se presentan alternativas que apoyan la inclusión educativa de un niño con discapacidad cognitiva grave desde la perspectiva de las inteligencias múltiples.
El proyecto se realizó en cuatro fases, el planteamiento del problema, el diagnóstico inicial, la planeación de las actividades a realizar y la ejecución de las mismas, Actividades didácticas desde la perspectiva de la teoría de las inteligencias Múltiples para favorecer la Inclusión Educativa de un estudiante con Discapacidad Intelectual Grave de la I.E José María Carbonell Sede calarma.
Finalmente, se presentan los resultados donde es posible destacar la eficacia de las actividades diseñadas desde la perspectiva de las Inteligencias múltiples en el proceso de inclusión de un niño con discapacidad cognitiva grave