Estrategia Pedagógica Escuela de Convivencia en la Institución Educativa Santa Ana de Cartagena
Compartir
Fecha
2020-09-01Autor
Cortecero Bossio, Adolfo
Director
Mendoza Romero, Wilton ManuelCitación
Gestores bibliográficos
Cobertura regional / País
cead_-_cartagenaMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Con el proyecto de investigación “Estrategia Pedagógica, Escuela de Convivencia en la Institución Educativa Santa Ana de Cartagena” se buscó elaborar una estrategia pedagógica para la gestión integral de la convivencia escolar en el grado séptimo de la Institución Educativa Santa Ana, donde se presentan los mayores índices de faltas al manual de convivencia de la institución; todo, con el conocimiento riguroso de los diferentes actores y escenarios, de esta forma, se planteó una alternativa de educación inclusiva con base en fundamentos teóricos y metodológicos pertinentes y en el conocimiento del particular contexto de esta población afrodescendiente de Cartagena de Indias