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Mostrando ítems 1-8 de 8
La Gamificación como estrategia para trabajar procesos de enseñanza en la suma y resta con estudiantes de grado quinto de forma que favorezca la atención en clase de Matemáticas.
(2021-08-06)
Registros de Implementación, Organizador Gráfico, Evidencias Audiovisuales.
Fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje en el área de Matemáticas con apoyo de las manualidades, en propiedades como el área y el perímetro en figuras como triangulo, rectángulo y cuadrado, con estudiantes de grado sexto de la institución educativa Providencia-Nariño
(2021-08-05)
Registros de Implementación, Evidencias Audiovisules y Organizador Gráfico del Maestro Investigador
Cápsulas educativas estrategia pedagógica para aumentar el rendimiento de los estudiantes de 9 a 6 años del colegio normal superior de cartagena de indias
(2021-08-10)
registros de implementación, organizador gráfico, evidencias audiovisuales
Analizando datos ando
(2022-12-10)
https://drive.google.com/drive/folders/1r1y0X_ZkKMAb_huj3V6Jm7fCA_B6pAGk
Desarrollo del concepto de estadística descriptiva a partir de una idea de emprendimiento como estrategia pedagógica en los estudiantes de grado quinto de la jornada de la tarde de la sede principal de la Institución Educativa Bello Horizonte de la ciudad de Valledupar
(2023-05-28)
https://drive.google.com/drive/folders/1gq6RvjAYlFlB_JtBQ9umkkyPP8-3D5Dh?usp=share_link
Vinculando el saber con la dinámica socioeconómica de la región
(2023-05-26)
https://drive.google.com/drive/folders/18bEfTvWCoJ3hY8zjEJCX_OKrim1h5egj
Diseño de una secuencia didáctica para fortalecer el conocimiento procedimental de las expresiones algebraicas en estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa Escuela Normal Superior de Corozal
(2023-12-11)
Guía de actividad 1, Guía de actividad 2. Taller “Laberinto de números enteros”, Guía taller dos