Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Estrategias didácticas mediadas por el juego en la adquisición del pensamiento lógico matemático
(2021-12-13)
Fotográficos y de vídeos de la actividades 1, Fotográficos y de vídeos de la actividades 2, Fotográficos y de vídeos de la actividades 3, vídeo sobre las tensiones entre la teoría y la práctica, y Consentimiento informado
Estrategias de aprendizaje significativo para mejorar el rendimiento académico del área de matemáticas de los niños que participan del club deportivo de fútbol juvenil del municipio de Iquira.
(2022-06-07)
https://drive.google.com/drive/folders/1CDHlP_BAggzkvXLo7pzCtV7SzqJ_WIqb?usp=sharing
Potenciación de conteo numérico y orden secuencial a través del juego con dados, en el área de matemáticas de los niños y niñas del grado preescolar del Instituto Técnico Agropecuario, en el municipio Santa Helena del Opón, Santander
(2023-05-27)
https://unadvirtualedu-my.sharepoint.com/:f:/g/personal/ismedinaa_unadvirtual_edu_co/EvCDDEtEhRpPt3Rpzt-gD44BnbdPEMCVAvlE4Sn4CjtTLg?e=3SJIU9
Fortalecimiento del pensamiento espacial, a través del juego de reglas
(2023-05-25)
Imágenes, vídeos
Estrategias para potenciar el pensamiento lógico-matemático en niños de 10 a 12 años
(2023-12-05)
Las matemáticas es una asignatura universal e inmersa en todas las culturas, abierta a infinidades de herramienta metodológica en el proceso en la enseñanza aprendizaje en tema de las operaciones básicas “suma, resta, multiplicación y división”, es indispensable su aprendizaje y enseñanza de los diferentes sistemas programáticos, por esta razón, buscar en los niños y niñas despertar el interés del aprendizaje, destreza, ...
Fortalecimiento del pensamiento numérico por medio del juego, como estrategia didáctica, en los participantes del club de tareas del centro poblado Monserrate de La Plata, Huila.
(2023-11-24)
https://unadvirtualedu-my.sharepoint.com/:f:/r/personal/dlceballosq_unadvirtual_edu_co/Documents/Evidencia diplomado Pr%C3%A1ctica e investigaci%C3%B3n pedag%C3%B3gica?csf=1&web=1&e=07lQsa
Contando y cantando mis matemáticas van mejorando
(2023-12-14)
El propósito de esta investigación es enfocarse en comprender y aplicar las matemáticas desde una perspectiva lúdica y pedagógica en niños y niñas de 6 a 8 años del Colegio Trinidad Camacho Pinzón en el primer grado. Para por medio de este mejorar el desempeño de las futuras docentes en su práctica pedagógica para garantizar un proceso de enseñanza-aprendizaje donde prevalezca la formación integral, la innovación y los ...