La filosofía como herramienta didáctica en la enseñanza aprendizaje de los niños y niñas del centro educativo las Dantas sede La Zanja municipio de Bolívar- Cauca
Partager
Date
2015-10-30Auteur
Navia Calvache, Elsa Yadira
Conseillère
Mora Pedreros, Paula AndreaÉditeur
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestionnaires bibliographiques
Couverture régionale / nationale
cead_-_popayánMetadata
Afficher la notice complète
Document PDF
Description du contenu
El presente proyecto de investigación se basa en las problemáticas y necesidades de los estudiantes de cuarto y quinto grado de la sede “La Zanja” del municipio de Bolívar Cauca, en donde surgieron las incógnitas y se resaltaron las problemáticas en los contextos sociales, económicos, educativos y familiares de estos educandos, con lo que se fundamentó la estructura del proyecto, en donde se empleó una gran variedad de autores relacionados dentro de la filosofía, tomando como herramienta el pensamiento crítico, logrando así vincularlos dentro del planeamiento, organización y desarrollo de los aspectos metodológicos, los cuales fueron adaptados al contexto a través de la secuencia didáctica extraída desde las primeras evidencias otorgadas por los educandos durante las actividades realizadas. De esta manera surgen los resultados de cada una de ellas, donde se observa un avance progresivo respecto a la meta propuesta.
Langue
spaFormat
pdfType de ressource numérique
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisProyecto de investigación
Relation de contenu
Ética y valoresEnseñanza