Uso de herramientas pedagógicas en las instituciones educativas rurales públicas en colombia por causa del aislamiento social por covid-19
Compartir
Fecha
2020-12-15Autor
Chamorro Chamorro, Noralba Milena.
Ramos Guzmán, Blanca Paola.
Director
Gutierrez Henao Jairo JesúsCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_pastoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
El presente trabajo de grado denominado uso de herramientas pedagógicas en las instituciones educativas rurales públicas por causa del aislamiento social por covid-19, se realiza a partir de una revisión de las investigaciones existentes sobre educación rural Colombiana, durante el Covid-19, con la finalidad de registrar el impacto en la educación para las zonas más apartadas de nuestro país, donde se ha modificado la metodología educativa, debido a esta emergencia sanitaria de nivel mundial, obligando a las IE de modalidad presencial a una educación a distancia medida, que el país ha adoptado ante la crisis, debido a la suspensión de las clases presenciales en todos los niveles, esta situación particular y nueva, ha impulsado el origen de acciones enfocadas a las modalidades de aprendizaje a distancia, mediante la utilización de distintos formatos y estrategias.
Formato
pdfTipo de Recurso Digital
MonografiaRelación del contenido
TecnologicasEducativas
Rural