Creación de un modelo estratégico para selección de personal
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Fecha
2020-12-08Autor
Quevedo, Sandra Viviana
Losada Osorio, Yolima
Ramirez Saldaña, Monica Fernanda
Vargas, Carlos Francisco
Cerón, Álvaro Enrique
Director
García Córdoba, Adrian MauricioCitación
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Cobertura regional / País
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Descripción del contenido
Este proyecto muestra el diseño de un modelo de mejoramiento en reclutamiento y selección de personal que requiere el desarrollo efectivo de las técnicas de administración personal, debido a que son herramientas estratégicas indispensables para el desarrollo de los objetivos organizacionales. Este trabajo constituye el diseño de las etapas del proceso de selección de personal fundamentados en competencias, el cual será un importante instrumento para la empresa FCF COMUNICACIONES S.A.S en Neiva/Huila y su elección de nuevos colaboradores con el desarrollo empresarial optimo acorde con las exigencias del mercado actual.
Las competencias cada día cobran más fuerza ante la necesidad de los sectores económicos de contar con organizaciones que respondan a las exigencias propias de la globalización y la flexibilidad de los mercados. Los altos estándares, las certificaciones para ingresar en el mercado internacional y desarrollar empresas de clase mundial han hecho enfatizar la importancia del hombre y su talento para contribuir y agregar valor dentro de este contexto. Es por esto que las empresas modernas, han venido adoptando el modelo de manera institucional, creando un sistema de gestión humana coherente con sus planes estratégicos y con su creencia que las personas, sus capacidades y su motivación son las que verdaderamente crean la ventaja competitiva y establecen la diferencia en las empresas de éxito.