• Guías de uso
        • Lineamientos para el Director de trabajo de grado
        • Lineamientos para el estudiante que carga trabajo de grado
        • Normas APA 7 Edición
      • Users
      View Item 
      •   DSpace Home
      • Producción Científica
      • Diplomados
      • Diplomados (ECACEN)
      • Diplomado en Gerencia del Talento Humano
      • View Item
      •   DSpace Home
      • Producción Científica
      • Diplomados
      • Diplomados (ECACEN)
      • Diplomado en Gerencia del Talento Humano
      • View Item
      JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

      Conceptuar sobre Compensación y evaluación del desempeño.

      Thumbnail
      View/Open
      abenavidesgom.pdf (347.8Kb)
      xmlui.custome.item-addthis
      Date
      2020-12-10
      Author
      Benavides Gómez, Arianys
      Angarita Melo, Sergio Andrés
      Contreras Vera, Jaime
      Pineda, Diana Milena
      Males Córdoba, Cristian Andrés
      Director
      Gallardo Gaviria, Javier Mauricio

      Citación

             
      TY - GEN T1 - Conceptuar sobre Compensación y evaluación del desempeño. AU - Benavides Gómez, Arianys AU - Angarita Melo, Sergio Andrés AU - Contreras Vera, Jaime AU - Pineda, Diana Milena AU - Males Córdoba, Cristian Andrés Y1 - 2020-12-10 UR - https://repository.unad.edu.co/handle/10596/38527 AB - ER - @misc{10596_38527, author = {Benavides Gómez Arianys and Angarita Melo Sergio Andrés and Contreras Vera Jaime and Pineda Diana Milena and Males Córdoba Cristian Andrés}, title = {Conceptuar sobre Compensación y evaluación del desempeño.}, year = {2020-12-10}, abstract = {}, url = {https://repository.unad.edu.co/handle/10596/38527} }RT Generic T1 Conceptuar sobre Compensación y evaluación del desempeño. A1 Benavides Gómez, Arianys A1 Angarita Melo, Sergio Andrés A1 Contreras Vera, Jaime A1 Pineda, Diana Milena A1 Males Córdoba, Cristian Andrés YR 2020-12-10 LK https://repository.unad.edu.co/handle/10596/38527 AB OL Spanish (121)
      Gestores bibliográficos
      Refworks
      Zotero
      BibTeX
      CiteULike
      Palabras clave
      Competitividad, Desarrollo Humano, Reclutamiento, Selección.
      Cobertura regional / País
      cead_-_bucaramanga
      Metadata
      Show full item record
      xmlui.custome.pdfjs-doc-title
      Descripción del contenido
      El proceso de selección de personal es considerado una de las actividades que más agobia a las organizaciones, porque esta implica una serie de costos y tiempo. Tanto así que muchas empresas han optado por buscar servicios externos que les provean el recurso humano, trayendo esto malestar dentro de la misma organización. Hoy en día existen en la mayoría de las empresas a nivel mundial un contexto que pretende atraer, introducir y retener toda clase de personal. Por lo que , para muchas empresas el reclutamiento y selección de personal se ha vuelto más que una necesidad, se ha vuelto vital, este problema es el diario vivir se presentan vacantes que deben suplidas en su momento en el menor tiempo posible, ya que representa el factor humano, al que la empresa considera parte vital su mayor recurso, por ser el que realiza las funciones y actividades de la empresa, desde el área de producción y mantenimiento hasta las áreas administrativas y supervisión. El presente trabajo plantea una metodología con un enfoque cualitativo ya que con él se está evaluando el contexto de temas vistos en el Diplomado y hacen parte de la selección de personal en la empresa financiera COMULTRASAN. Este estudio aportará al desarrollo humano y organizacional, importante para el crecimiento de la organización, el cual se reflejará en la productividad y competitividad, generando valor a la empresa.
      Formato
      pdf
      Tipo de Recurso Digital
      Curso de Profundizacion
      Relación del contenido
      Administración de Empresas
      URI
      https://repository.unad.edu.co/handle/10596/38527
      Collections
      • Diplomado en Gerencia del Talento Humano [554]
      Guías de uso Lineamientos para el Director de trabajo de gradoLineamientos para el estudiante que carga trabajo de gradoNormas APA 7 Edición

      Browse

      All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

      My Account

      LoginRegister
      Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

      Indexado por:


      Sede nacional José Celestino Mutis: Calle 14 sur No. 14 - 23
      PBX: ( +57 1 ) 344 3700 Bogotá D.C., Colombia
      Línea nacional gratuita desde Colombia: 018000115223
      Atención al usuario: atencionalusuario@unad.edu.co
      Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Infotegra S.A.S
      Contact Us | Send Feedback