Implementación de un plan modelo de capacitación y desarrollo laboral por competencias al área de operaciones de la empresa EXXE LOGISTICA.
Compartir
Fecha
2020-12-22Autor
Arenas Espinel, Sergio
Director
Cure, Munir FernandoCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_facatativaMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Esta investigación se generó con el fin de identificar la problemática que presenta actualmente la empresa EXXE LOGISTICA en relación al daño de las mercancías de sus clientes, reflejadas en sus indicadores de averías, las cuales ocasionan el incumplimiento de su misión de “Hacer entregas Perfectas” y afecta de manera directa sus políticas de calidad y de servicio; EXXE LOGISTICA, se caracteriza por ser una empresa reconocida a nivel nacional por brindar un servicio de transporte de mercancías en las diferentes modalidades de paqueteo, masivo y e-commerce, en este sentido se hace necesario emprender un plan de acción inmediato que permita minimizar el impacto de la problemática, y fortalecer los procesos y procedimientos ejecutados actualmente por el área de operaciones de la empresa, pero para poder lograr esta meta es indispensable estructurar e implementar un plan piloto de formación y capacitaciones por competencias, que no solo reduzca las averías en la mercancías si no que permita que la empresa EXXE LOGISTICA, cuente con el talento humano competente, y a su vez facilite desarrollo laboral y de crecimiento organizacional a todo su personal.