Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Implementación de un módulo académico para jóvenes en estado de vulnerabilidad e inmersos en actividades delincuenciales en un sector del municipio de Bello Antioquia
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2016-04-28)
Módulo Pedagógico en valores para la formación de un proyecto de vida
Reconocimiento de la educación mediada por la tecnología como alternativa del proyecto de vida para los egresados del Colegio Gabriel García Márquez promoción 2015 del municipio de Arauquita.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2016-08-15)
Este trabajo pretendió identificar y evaluar una estrategia de formación profesional como alternativa del proyecto de vida para los egresados del Colegio Gabriel García Márquez promoción 2015 del municipio de Arauquita, mediante exposición de programas de estudio mediados por la tecnología.
Esta idea surge a partir del análisis de una problemática social que afecta a los egresados bachilleres de la población ...
Planteamiento de estrategias pedagógicas orientadas al fortalecimiento del uso de la tecnología de la información y comunicación (TIC) en ambientes virtuales de aprendizaje.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2016)
Tablas, Imágenes, Diagramas
Promoción de la lectura como estrategia lúdica y pedagógica en la enseñanza de las Ciencias Sociales de los estudiantes de séptimo grado de la Institución Educativa Víctor Zubiría sede Chinulito en el municipio de Colosó - Sucre
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2016-07)
Proyecto aplicado para optar el título de Especialista en Educación, Cultura y política, el cual se basa en el fomento de hábitos de lectura a través de actividades lúdicas y pedagógicas para el desarrollo de competencias y habilidades en comprensión lectora; que conduzca a un aprendizaje significativo en el área de Ciencias Sociales basado en el trabajo colaborativo y la creatividad de los estudiantes de séptimo ...
Retos de la Educación Para el Posconflicto.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2016-11-01)
A través de esta monografía se comprendieron algunos de los retos que afrontará el sistema educativo colombiano en el posconflicto. Para esto, se realizó una comparación entre el modelo educativo colombiano y los modelos educativos emergentes de escenarios de posconflicto, provenientes de Sierra Leona, El Salvador y Bosnia-Herzegovina, se listaron los retos prominentes y se aplicaron a un análisis prospectivo en torno ...
Estrategias que caracterizan el rol del docente para integrar a estudiantes con necesidades educativas especiales al aula regular en la Institución Educativa San Juan del Córdoba de Ciénaga, Magdalena
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2016-03-22)
Tablas
Caracterización de los procesos de formación cultural dirigidos al sector poblacional de infancia y adolescencia del municipio de Recetor Casanare
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2016-04-06)
La presente investigación está orientada a describir las características de los procesos de formación cultural que son direccionados por la administración municipal de Recetor Casanare, haciendo énfasis en que la formación cultural merece por parte de los entes territoriales para este caso los del municipio de Rector, una mirada proyectiva con el fin de hallar progreso y bienestar en su comunidad.
Efectos del Programa de Investigación “Argumentación Apoyada en TIC” en el Centro de Innovación Educativa Regional – Oriente
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2016-04-11)
(Anexo 1) Matriz de análisis
Factores que inciden en la deserción escolar en el INEM José Eustasio Rivera de Leticia
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2016-05-12)
Tablas