Estudio de plan de ajustes razonables (PIAR) y el diseño universal para el aprendizaje (DUA): grandes herramientas que permiten la reflexión en la educación superior
Partager
Date
2021-05-24Auteur
Villegas Villegas, Emerson
Cancino de la Hoz, Angelica Maria
Conseillère
Upegui Córdoba, Maria AdelaidaCitación
Gestionnaires bibliographiques
Mots clés
Couverture régionale / nationale
udr_-_CaliMetadata
Afficher la notice complète
Document PDF
Description du contenu
El proceso de investigación propuesto contextualiza el estudio de los Planes individualizados de ajuste razonables (PIAR) y el diseño universal para el aprendizaje (DUA) como dos grandes herramientas que permiten la reflexión en la educación superior en Colombia, como una parte fundamental e importante en el proceso transformador e innovador de la inclusión educativa. el eje central de la presente monografía es brindar mediante un análisis local y profundo sobre los paradigmas que existen en aspecto asistencial de la población con discapacidad en la educación superior en Colombia, que desencadene un proceso de reflexión que enriquezca los procesos de enseñanza aprendizaje en la vida universitaria y finalmente propiciar un espacio de debate en relación a la inclusión.