Plan piloto de competencias laborales de capacitación y entrenamiento para la empresa Ibal S.A. E.S.P. – Oficial
Compartir
Fecha
2021-02-01Autor
Rodriguez Sarmiento, Francy Mayiny
Rozo Castro, Derly Marcela
Galindo Clavijo, Daniel Orlando
Parra Bermeo, Angela Maria
Dueñas Mendoza, Diana
Director
Garces Pulido, Yesid AlexanderCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_ibaguéMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
La presente propuesta investigativa tiene como fin desarrollar una propuesta estratégica de gestión humana, basada en prácticas de alto rendimiento para mejorar las competencias laborales de capacitación y entrenamiento para la empresa IBAL SA. E.S. P – OFICIAL. Para cumplir con lo anterior, este trabajo utiliza una metodología cualitativa que requiere de un arqueo analítico bajo matrices prospectivas que se insertan en modelos de gestión inteligente. Por lo tanto, la recolección y análisis de los datos se utiliza un sistema prospectivo DOFA con el fin de destacar aquellos aspectos de mayor importancia para este estudio en términos de entrenamiento y capacitación.
De esta manera, esta labor investigativa se orienta hacia el mejoramiento de las competencias laborales de capacitación y entrenamiento con el fin de satisfacer la necesidad existente en el personal del área de facturación y recaudo. Permitiendo que se logre mejorar la productividad y se reduzca el número de peticiones que se venían realizando a la entidad como consecuencias de las inconformidades. Por último, este trabajo ratifica que los procesos de capacitación y entrenamiento deben ser una constante en las empresas debido a que cualifica la labor de los empleados, al mismo tiempo que minimiza los errores y termina mejorando la percepción de los usuarios.