Estrategias de enseñanza del idioma ingles apoyadas por las TIC para el aprendizaje autónomo en primaria
Compartir
Fecha
2021-06-05Autor
Ramírez Sánchez, Lorena
Díaz García, Alexandra Magaly
Director
Rojas Loaiza, Yina PaolaCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_palmiraMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Este documento es una monografía como opción de trabajo de grado que surge tras la necesidad de mejorar la enseñanza del idioma inglés y su aprendizaje tanto en modalidad presencial como en la virtual, en este sentido se procede a una revisión documental para reflexionar en estrategias enseñanza del idioma ingles apoyadas por las TIC para fortalecer el aprendizaje autónomo en las habilidades de escritura y lectura en la educación básica primaria.
En esta línea de ideas, se consideran investigaciones de autores afines con las categorías de esta investigación:
Estrategias de enseñanza-aprendizaje del inglés
Las TIC en primaria
Aprendizaje autónomo